— ¡¡ALÉJATE DE ÉL!!
Tiró bruscamente del hombro de Bogum, haciendo que se separara de Taehyung.
— ¡Hyung, no, no!
— ¡¿Qué diablos crees que haces, rata?!
Bogum se le abalanzó enfadado, pero Jungkook lo esquivó y tomó la mano de TaeHyung, tirando de él, dirigiéndose a la casa.
El omega lloraba. Se aferró a la mano de Jungkook y corrió junto a él. Su lobo le reclamaba por su acción y oprimía su pecho en un reproche por la traición hacia su alfa.
— ¡Omega! ¡Detente!
Frenó repentinamente, paralizado y nervioso, haciendo trastavillar al beta.
— Taehyung, no te detengas, sólo vámonos de aquí. — Jungkook se oía desesperado. En la vida Yoongi habría jurado escuchar temor en su voz. Lo sabía, Jungkook estaba en pánico.
Jaló, pero Taehyung parecía ido.
— Taehyung, por favor... — sentía el nudo en su garganta.No era Taehyung, ese no era Taehyung, el que besó a Bogum tampoco era Taehyung.
— ¿Aún no lo entiendes Jungkook? — dijo con voz burlona el alfa — Este omega me pertenece.
Los ojos del beta brillaron en tristeza, pasó su vista de Bogum a Taehyung, nuevamente. Tenía que reaccionar, esto no podía ser real. Estaba a punto de llorar ahí mismo si el castaño no decía algo, mas sabía que no había mucho que pudiera decir. Las cosas eran así y Taehyung tenía a su predestinado desde el momento en que nació. Era el destino. El verdadero destino.
Ellos sólo habían jugado mientras lo inevitable llegaba.Su mundo estaba cayendo, hasta que sintió su mano apretarse fuertemente a la suya. Taehyung tembló, pero pronunció cada palabra sin titubear.
— Soy el omega de Jungkook. — miró a Bogum — Sólo le pertenezco a él.
— Taehyung... — el pelinegro sonrió sin siquiera pensarlo.
Pero Bogum ardió en llamas por dentro.
— ¿Así que esto es por él? ¿Tu inquietud es por él? ¿El miedo que sentías al besarnos era por el Kim Taehyung? — comenzó a reír sin animos — Puedo arreglarlo, omega, yo puedo.— ¡No!
Alcanzó a decir, pero no evitó que Park corriera directo hacia Jeon y cayera al suelo sobre él.
— ¡¡Puedo pelear por ti!! — Llevó sus manos al cuello de Jungkook y apretó. Éste fue tomado por sorpresa y trató de sacárselo de encima, en vano.— ¡Hyung, hyung! — gritó Yoongi aterrado. Jimin sintió su miedo y corrió hacia él para abrazarlo. — ¡Debo ayudar a hyung! — quiso ir.
— ¡¡Nooo!! — dijo con dificultad. — Yo lo...enfrentaré... ¡Ahk!... A-Acepto tu du-elo...
— ¡¡Imbecil!! — gruñó con ojos carmesí, su lobo comenzando a salir, mientras seguía apretando. — ¡¡Vas a morir tan rápido que ni siquiera lo notarás!!
— ¡¡Mi...vida...— con fuerza, fue alejando las manos de su cuello —...sólo le pertenece a Taehyung!! — con sus piernas flexionadas, logró impulsar a Bogum lejos de él.
— ¡No hagan esto, basta! — Taehyung trató de acercarse.
— Omega, sólo quedate quieto y observa. — se enderezó y su lobo fue surgiendo. Mientras tanto, Jungkook supo que no le quedaba de otra.
La oscuridad de la noche, los vecinos de la zona que habían escuchado el alboroto y se asomaron a ver; y los mismos protagonistas, fueron testigos, por primera vez, de la licantropía de un beta.
ESTÁS LEYENDO
➼𝐁𝐢𝐭𝐞 𝐌𝐞,𝐁𝐞𝐭𝐚◞♡°ᴷᵒᵒᵏᵗᵃᵉ°
Fanfiction.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃. ¿Por qué seguir todo al pie de la letra cuando soy yo el que camina? -¡Maldito beta, mordieste mi trasero! -¡Dijiste "muerdeme"! .❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃. ❥ Ꮠ🌹🐺omegaverse 🐺🌹Ꮠ❥ *ૢPersonajes principales*ૢ '...