ㅡ Ni siquiera me limitaré a transformarme esta vez ㅡ se burló el alfa, haciendo tronar sus dedos.
ㅡ ¿Es porque estás nervioso?
ㅡ ¿Eh?
ㅡ ¿No lo notas? ㅡ Se burló. Bogum miró sus manos y éstas temblaban. Sus ojos sorprendidos, daban cuenta de que no tenía idea del porqué su cuerpo reaccionaba así. ㅡ Enlazarte a Taehyung en estas circunstancias fue una mala decisión. Él está nervioso, temeroso y triste en este momento. Lo sientes, ¿no es así?
Ambos miraron al omega que se abrazaba a sí mismo en una esquina. El castaño los miraba con temor, su lobo sintiendo el miedo de lo que vendría, transmitiendo esa inquietud al lobo de Bogum, como una incomodidad.
ㅡ Tu lobo no desea otra cosa que proteger al de Taehyung en este momento, pero le resulta chocante al saber que es de él mismo de quien debe protegerlo ㅡ continuó burlon el beta. ㅡ Es una mierda la predestinación, ¿no? ㅡ soltó una gran carcajada, que hizo rabiar al alfa.
ㅡ ¡Cierra la boca, beta! ¡No permitiré que sigas burlandote de mi! ㅡ corrió hacia él, y Jungkook también lo hizo, comenzando así una pelea.
Jungkook estaba mucho más preparado en peleas cuerpo a cuerpo. Esta lucha no era en base a la fuerza, más bien, Jungkook golpeaba cada punto débil que el alfa tenía.
En pocas palabras, el beta le estaba dando una paliza.
Bogum cayó de espaldas sin poder creerlo, y rabió.
ㅡ ¡Mal nacido! ㅡ se levantó furioso ㅡ ¡Deja de burlarte de mi!ㅡ Eres débil, Bogum... ㅡ se paró confiado, y Taehyung recordó la primera vez que lo había encontrado, una de las tantas veces en las que Jungkook lo había defendido. ㅡ Das pena ㅡ se vio superior ㅡ ¿En serio te crees digno de este omega?
El alfa no lo pudo creer. Comenzó a reír ㅡ Tú nunca podrás ganarme ㅡ gruñó, poniendo sus ojos en rojo, comenzando con su transformación, ignorando la sensación de miedo que el lobo de Taehyung le transmitía. ㅡ Yo soy un alfa ㅡ se enderezó ㅡ ¡Tú no eres nada! ㅡ corrió hasta él avalanzandose.
ㅡ ¡¡Betaaaaa!! ㅡ gritó preocupado el omega.
Jungkook logró atajar los brazos de Bogum, pero él zafó uno de éstos y llevó su mano al cuello de Jeon, apretando.
El pelinegro sujetó con ambas manos ese brazo, y el alfa levantó su brazo libre con intención de golpearlo y abrirlo con un sólo zarpazo.Jungkook pensó en la posibilidad de transformarse, pero sabía que no serviría de nada. Su lobo no era tan fuerte contra el de Bogum, y perdería tiempo en eso. Para cuando lo lograra, ya estaría muerto.
Bogum quiso matarlo en ese momento, sus garras listas para hundirse en la cara del beta, quién cerró los ojos con fuerza.
Pero nada pasó.
Entonces, Jungkook abrió los ojos. Taehyung estaba junto a él, bajo las garras de bogum, sujetando su brazo.
No era común, no era normal, pero ahí estaba, Taehyung, ayudando a Jungkook con la pelea.
Tanto Bogum como Jungkook quedaron sorprendidos
¿Quien lo diría? Los omega sólo debían esperar a un lado de la contienda, que alguno de los alfas se detuviera y pudiera reclamarlo como suyo. Pero no, Bogum no tenía derecho a reclamar nada, ni su cuerpo o su vida; fue Jungkook quien hizo de él lo que es, fue Jungkook quien liberó al dragon, no Bogum. A la mierda si era su predestinado, a la mierda si incluso se besaron, a la mierda. Le importaba sólo este momento, este momento donde luchaba junto a quien eligió, donde luchaba junto a Jungkook, su beta.ㅡ Tae... Huye... ㅡ ordenó ahogado.
ㅡ Prefiero morir junto a ti. ㅡ si podía aún sostener el brazo del alfa, era porque éste estaba confundido con su accionar, y aún no reaccionaba a lo que pretendía hacer.
ㅡ Entonces mueran juntos. ㅡ gruñó.
ㅡ También te amo, Taehyung. ㅡ pronunció el beta.
El castaño sonrió.
Ambos cerraron los ojos, pero ninguno vio su final.
De un momento a otro, el cuerpo de Bogum dio contra la pared y cayó al suelo.
ㅡ ¡Mierda! ㅡ gritó Jungkook, viendo cómo ese otro alfa se enderezaba después de haber topado a Bogum.
Miró hacia la puerta, Yoongi entraba agitado, Jimin por detrás, y luego más personas asomándose.
ㅡ ¿Quién...? ㅡ volvió a ver a los licantropos.Bogum tocó su cabeza, la cual sangraba por el impacto y miró con furia al alfa frente a él.
Trató de levantarse.
ㅡ Ni siquiera lo intentes. ㅡ su cuerpo tembló ante lo que sintió como una orden, y asintió, volviendo a su forma humana.ㅡ ¿Jin? ㅡ Taehyung salió del shock, sintiendo la esencia de ese alfa.
ㅡ ¡¿Jin?! ㅡ Jungkook se impresionó.
Kim miró a todos los presentes y pronunció con orgullo: ㅡ Yo gano.
Todos los que se asomaban, entraron de repente, corriendo hacia él, gritando victoriosos.
Jungkook tragó saliva y cayó sentado al suelo, superado ante toda la situación.
ㅡ ¡Jungkook! ㅡ Taehyung se arrodilló junto a él y lo abrazó, escondiendo su rostro en el cuello del betaㅡ Gracias, Jungkook, gracias...ㅡ Pues, agradecele a Jin. ㅡ sonrió, devolviéndole el abrazo.
ㅡ Te agradezco a ti. Te agradezco a ti por volver por mi... Por no rendirte conmigo. Por elegirme.
Jungkook lo alejó para verlo ㅡ Te volvería a elegir. En esta vida y en la próxima, estaremos juntos por siempre. El destino no pudo controlarnos.
ㅡ Porque somos nosotros quienes encontramos nuestro destino ㅡ se arrojó hacia sus labios, abrazando su cuello con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
➼𝐁𝐢𝐭𝐞 𝐌𝐞,𝐁𝐞𝐭𝐚◞♡°ᴷᵒᵒᵏᵗᵃᵉ°
Fanfiction.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃. ¿Por qué seguir todo al pie de la letra cuando soy yo el que camina? -¡Maldito beta, mordieste mi trasero! -¡Dijiste "muerdeme"! .❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃. ❥ Ꮠ🌹🐺omegaverse 🐺🌹Ꮠ❥ *ૢPersonajes principales*ૢ '...