✿26✿

1.4K 158 11
                                    

— ¡Tae! — Jimin no tardó ni dos segundos. A penas lo vio entrar, fue corriendo hacia él, atrapandolo en un abrazo. — ¡¡Feliz cumpleaños!!

Yoongi quedó boquiabierto — Wowow, espera, ¿es su cumpleaños? ¿Por eso insistías tanto en verlo?

Jimin se separó — ¡Sí! ¡Quiero hacerlo muy feliz en este día! — miró al castaño con una sonrisa. Min notó en sus ojos el verdadero deseo de lograr ese objetivo.

— Mmh... — Yoongi se puso serio y fue al lado de ese par, pegandose un poco a Jimin, rodeando su cintura con su brazo, por lo que Taehyung se corrió un poco — ¿Y Jungkook hyung lo sabe? — su expresión de volvió más serena.

— ¿Qué es mi cumpleaños? No — contestó — De hecho, no me gusta festejarlo. Siempre que lo hacen, es una cena bastante monótona y aburrida, con familiares que a penas conozco y sólo reaparecen para la ocasión.

— Pero, tonto... — soltó a Jimin y colocó sus manos en ambos hombros del omega — Los cumpleaños de alguien más, son celebrados por la gente que lo ama. Festejamos y conmemoramos otro años más de vida junto a él.

— ¿Estás diciendo que mi opinión no importa?

— Sólo digo que a la mierda cómo hayan sido tus anteriores cumpleaños, Jimin está ansioso por... — hizo una mueca y después sonrió —... Por recordarte cuánto ama tu presencia aquí... Dejalo hacerlo, y verás que también te hará feliz. — miró a su alfa — ¿No es verdad?

— Eso quiero, Tae...

— Pero... No lo sé, si dices eso, es como si siempre hubiera festejado mi cumpleaños de la forma incorrecta.

— ¡Entonces hagamoslo de la manera correcta, Taehyung! — Kim pegó un salto ante el repentino grito de Yoongi. — ¿Qué es lo que quieres hacer, Taehyung? ¿Cómo quieres pasar el día de tu cumpleaños? En serio pide lo que quieras.

Taehyung pensó por un momento. Parecía tonto, en su mente no había ánimo para nada más que estar cerca de Jungkook, estar con Jungkook. — Yo quisiera... Yo quisiera pasarlo con Jungkook. — confesó.

— Pero, Taehyung... — Jimin no continuó la frase, simplemente desvió la mirada y rascó su brazo. Era una pena, le hubiera gustado pasarlo con él.

Yoongi puso expresión cansada — Taehyung, pasaste con Jungkook hyung mucho ya, ¿podrías pasar por lo menos el día con nosotros? Quizás así yo no te detestaría tanto.

El par abrió enorme los ojos y Yoongi quedó mudo al darse cuenta de lo que dijo. — Tú... ¿Qué? — la voz confusa de Jimin resonó.

— Yo... Yo no debí... Perdón — hizo una reverencia.

— No importa, ya que estamos en eso, yo como que te odio o algo así — se cruzó de brazos y miró hacia otro lado.

Yoongi se enderezó imprecionado.

— ¿Pero a ustedes qué les pasa? — Jimin no lo podía creer.

— ¿Me pasa? Jungkook se la pasa nombrando a este omega como si fuera lo único en su vida. — puchereó el castaño.

— Pues, para que sepas, conozco a hyung desde pequeños, así que... ¡Agh! A demás, Jimin también se la pasa nombrandote como si fueras la gran cosa — volteó hacia el alfa — ¿en serio? Hoy no parabas de decirme cuánto necesitabas verlo. — reclamó con desagrado.

— ¡Era su cumpleaños! — se defendió.

— Pues no lo sabía — también puchereó — Pero ahora que lo sé y que vi que en verdad te pondria feliz el hacerlo feliz en su día, sólo puedo pensar en hacerlo feliz para que tú seas feliz. ¡Y ya lo dije! — infló sus mejillas, como si él no fuera realmente el mayor de todos ellos.

➼𝐁𝐢𝐭𝐞 𝐌𝐞,𝐁𝐞𝐭𝐚◞♡°ᴷᵒᵒᵏᵗᵃᵉ°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora