∆ El nuevo es una chica?!∆

2.5K 184 4
                                    

Los dos jovenes se fueron de vuelta a clases...despues de las clases en los dormitorios.

??: hola Izumi soy Uraraka Ochaco
??: yo soy Denki Kiminari
??: soy Momo Yaoyoruzu, la vicepresidenta de la clase
??: yo soy Tenya Iida,presidente de la clase *después de que se presentarán*
Mineta: eh tenido esta duda desde que entraste...tu eres chica o chico?
__: soy una chica
Todos: eh?..eeeeeeeh?!
Momo: ___ y cual es tu habitación?
Todoroki: la que era de Midoriya
Todos-___ y Todoroki: que?!
Mineta: si eres chica por que estas en la sección de chicos?
__: eso es por que era la única habitación disponible.
Momo: ya veo
__: bueno fue un gusto conocerlos me tengo que ir a-
Todoroki: espera! no quieres comer con nosotros?
__: esta bien

Todos fueron a comer muy tranquilamente hasta que la chica vió afuera la figura de un chico, esta iba a ver, pero Uraraka le hablo.

Uraraka: ___ sucede algo?
__: eh? No...nada solo me parecio ver a alguien...bueno ya termine ten- *le entra una llamada* bueno...si..que?!... dónde se encuentra?!... Voy para allá! *cuelga* lo siento tengo que irme *se va*

La chica va al hospital...al llegar pide información a recepción.

__: disculpé, donde se encuentra Sakura Mai?
xx: en el cuarto 14

La chica se dirige rápidamente ahí y ve a una mujer.

__: señora Sakura, como esta ella?
Sra Sakura: entro en coma los doctores dijeron que no sabe cuando va a despertar
___: ya veo
Sra Sakura: lo siento Izumi tengo que ir al trabajo cuidate *se va*

La joven se queda un rato mas acompañando a la chica que estaba en camilla, cuando una enfermera llego diciendo que había acabado la hora de visita, la joven se retiro, al salir de ahí se va a una tienda y compra una caja de pockis, después se dirige a un parque que se encontraba ahí cerca se sentó en un columpio y empezó a comer sus pokis.... más tarde vió a un pequeño correr tras una pelota que había salido volando a la calle en eso un camión venía a toda velocidad, la joven no dudo ni un segundo y uso su quirk para crear una esfera que cubriera al chico utilizando las ramas de los arboles que se encontraban ahí, cuando vió que todo estaba calmado fue rápidamente dónde el pequeño, volvió las ramas a la normalidad.

__: estas bien?
Niño: si gracias Oneechan
__: deberías tener cuidado para la próxima
Niño: si

En eso llega un héroe y se encarga del conductor, la chica se va corriendo a un callejón para que no sea suspendida, pero choca con alguien, esta al levantar la mirada se queda completamente sorprendida ya que podia ver a la persona frente a ella a color y no lo veia gris.

___: l-lo siento no me fije....c-como te ll-llamas?

Mi lindo villano (Deku y tu) <Terminada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora