¶La novia de Todoroki ¶

2.2K 186 10
                                    

Ya habían pasado varios meses, en los cuáles la chica se gano su licencia, se hizo amiga de toda la clase, pero tenía una estrecha relación con Todoroki, estos siempre salían y se la pasaban bien juntos, en un dia Todoroki se le declaró a la pelinegra y esta acepto, de amigos pasarón a ser novios. Todos se encontraban en un parque.

Tenya: no puedo creer que nos hayan regresado nuestras licencias!
Momo: si y todo fue gracias a ___ que nos ayudo.
Kirishima: eres muy inteligente igual que Deku!
Mina: gracias ___!
___:*se sonroja* de nada
Todoroki: estas bien princesa?
___: s-si Shoto
Mina: Todoroki por que le dices princesa a ____?
Todoroki: por que es mi novia
Todos-___y Todoroki: eres la novia de Todoroki?!
___: s-si
Denki: eso es sorprendente!....nunca esperamos que Todoroki tuviera novia.
Mineta: y menos una tan guapa como tú...que suerte tienes Todoroki!
Tenya: bueno ya es tarde y tenemos que regresar a los dormitorios.
Momo: cierto.
Todoroki:*le susurra a ___* ven conmigo

Ambos se alejan de los demás.

__: adónde vamos?
Shoto: ya veras
Tenya: adónde creen que van ustedes dos? si nos llaman la atención sera por ustedes, asi que vamos de regreso.

Sin mas los chicos regresaron a los dormitorios.

Shoto: bueno no se me hizo llevarte, sera para la próxima

El chico se acerca a ella, la iba a besar en los labios, pero ella volteó a ver a otro lado asi que le beso la mejilla.

Shoto: descansa princesa
__: tu tambien *entra a su habitacion* uff que cansado

En eso la luz de su cuarto se prende y se deja ver al mismo chico de cabellos verdes.

Deku: tanto tiempo florecita
__: Midoriya?! Qué haces aquí? Cómo entraste?
Deku: solo dime Deku y pues me entere que un chico estaba utilizando mi antigua habitación y quise pasar a ver, pero nunca me imaginé que fueras tú, y sobre lo otro es un secreto *sonríe*
__: ya veo
Deku: a si que tu novio es Todoroki, no?
__: c-como lo sabes?
Deku: se muchas cosas....pero eso no importa...solo venía a ver asi que ya me voy
__: espera!
Deku: que sucede florecita?
__: p-puedes quedarte?
Deku: *se sorprende* pensé que le ibas a hablar a algún héroe ya que un extraño se metió a tu habitación.
__: no eres ningún extraño... Se tu nombre...se que vivías antes aquí, yo no te considero un extraño.
Deku: si es asi, entonces acompáñame
___: adónde?
Deku: a un lugar *le tiende la mano* confías en mi?

La chica sin pensarlo mucho le toma la mano y en eso se abre un portal y pasan por el, al ya cruzarlo la chica ve un parque de atracciones.

__:*le brillan los ojos* wow! Nunca había venido a uno!
Deku: a cuál quieres subirte primero?
___: mmmmm no se
Deku: bueno, entonces empecemos por ese.

Los dos chicos se divertían mucho, se la pasaban de aquí para allá compartiendo y riendo, se subieron a todos los juegos mecánicos jugaron algunos juegos, en el último que estaban era la rueda de la fortuna.

___: la vista de aquí es maravillosa *sonríe* (aun que me encantaría ver los colores) me gusta...gracias Deku!  gracias! *lo abraza*
Deku: de nada florecita.

Mi lindo villano (Deku y tu) <Terminada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora