≠Deku regresa a la UA≠

1.7K 145 1
                                    

Al llegar a la ubicación encuentra a Deku siendo atacado por dos villanos, esta al verlo no piensa más e intenta ayudarlo, pero al no ver plantas cerca empieza a crear unas ramas como escudo, en pago a eso su nariz comienza a sangrar, pero aún así no se detiene y manipula el viento y ambos villanos son mandados a volar contra la pared, ___ al verlos que ya no se movían no aguanto más y termino por desmayarse y antes de que esta cayera al suelo Deku la sujeta.

Deku: eres tan buena e ingenua que me ayudaras en mi plan HAHAHAHAHA
Dabi: sus poderes son fuertes
Himiko: sera interezante tenerla en nuestro grupo.
Dabi: si
Deku: bueno ya vayanse yo me encargo de lo demas *los dos se van*

Minutos despues la chica comenzo a despertar.

__: me duele la cabeza
Deku: __ estas bien?! Que bueno que despiertas me tenías preocupado!
__: tranquilo estoy bien y los villanos?
Deku: desaparecieron
___: ya veo...y que paso? por que unos villanos te estaban atacando?
Deku: porque me quería escapar
__: ya veo, en ese caso debemos ir a la Academia para curarte esas heridas
Deku: si, aun que tu también deberías checarte
__: lo hare...vamos

Ambos se dirigen a la UA, al llegar fueron al cuarto de la chica y esta le empezo a curar las heridas, después fue a una pequeña fuente que tenía ahí y bebio un poco de agua de esta.

__: debio ser muy duro verdad?
Deku: si *tocan la puerta*
__: quién?
Jiro: somos nosotras Jiro y Uraraka.
__: pasen

Las chicas pasan y al ver a Deku, rapidamente se ponen en guardia, estaban apunto de atacarlo con sus quiks, pero __ se pone en medio.

__: no le hagan daño!
Jiro: por qué lo defiendes? Él es un villano!
__: no es lo que parece! además no creo que él sea un villano ya que lo acabo de rescatar de unos villanos!
Uraraka: eso he cierto Deku?
Deku: y-yo
Jiro: tu *señala al peliverde* no te muevas ahorita vengo

Minutos más tarde todos los de la clase se encontraban ahi exceptuando a cierto bicolor.

Mineta: Deku de verdad eres tú?
Deku: s-si
Toru: y qué fue lo que paso?
Mina: he cierto que __ te salvo de unos villanos?
Tsuyu: no tú te habías unido a los villanos?
Kirishima: por que te atacarían?
Deku: p-pues veran yo era controlado por ellos, pero cuando me libere del control quería volver con ustedes, pero ellos me descubrieron y pues me querían matar y ___ me salvo.
Tenya: vaya si eso he cierto tenemos que decirle a los héroes
Momo: si Iida tiene razon
Fumikage: pues que esperamos
__: vamos pue-*se desmaya*

Todos: ____!
Kirishima: Deku qué paso cuando te defendio de los villanos?
Deku: no hay tiempo de explicaciones *toma a la chica en sus brazos y la lleva a la enfermería* (pensé que habían cambiado todo)

Horas más tarde Todoroki llega y ve a Deku sentado a un lado de la camilla dónde se encontraba la pelinegra.

Mi lindo villano (Deku y tu) <Terminada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora