Ambos se sorprendieron y rapidamente se separaron, los dos estaban sonrojados y nerviosos.
__: l-lo siento (mi corazón se sintió raro)
Deku: n-no tu discúlpame, pensé que se iba a quebrar (que fue eso que sentí?)
__: esta bien...creo que es hora de volver
Deku: si, ya es tarde...bueno deja te acompaño al cuarto.Se abre un portal y ambos pasan, al ya estar en el cuarto de la chica, el peliverde se depide y se vuelve a ir por el portal, al llegar este a su destino.
Dabi: dijiste que en menos de una semana la traerias
Deku: lo se, pero las cosas se complicaron
Himiko: no me digas que te enamoraste de tu objetivo?
Deku: no....al contrario tengo el plan perfecto para sacar información sobre la UA
Dabi: y como haras eso?..sabes que el líder se impacienta por cada día que pasa
Deku: tranquilos...lo tengo todo bajo control, solo necesito que me ayude uno de ustedes.
Himiko: yo te ayudo!
Deku: sería mejor que me ayudaran los dos...el plan consiste en que yo era manipulado por los villanos y ustedes me descubrieron y ahi es donde ustedes entran.
Himiko: entonces nosotros te atacaremos?
Deku: si
Dabi: tu plan es brillante, pero que nos dice que no nos traicionarás?
Deku: yo jamás los traicionaría como ellos lo hicieron conmigo.
Dabi: esta bien y cuando sera?
Deku: mañana... Nesecito que el plan salga perfecto y para ello necesito a la chica.
Dabi: ya veo ella sera tu boleto de entrada a la UA
Deku: exactoA la mañana siguiente ___ se estaba alistando, cuando de repente le llega un mensaje de auxilió y la ubicación, esta chica no espero mas y rápidamente salió de los cuartos e iba a salir de ahí, pero fue interceptada por Denki y Jiro.
Jiro: ___ por que con tanta prisa?
Denki: si, por que con tanta prisa? te sucede algo? Es por Todoroki?
__: Todoroki no tiene nada que ver, es más no lo he visto desde ayer y no se dónde esta.
Jiro: Momo no te lo dijo?
__: decirme que?
Jiro: ayer Todoroki le dijo a Momo que te dijera que no iba a verte hoy.
__: saben por qué?
Denki: creo que su padre se lo llevo desde ayer.
__: asi que ayer me estaba buscando
Jiro: si de hecho iba a buscarte a los cuartos pero se encontro con Momo y ella le dijo que no estabas ahí
___: gracias entonces...etto les puedo pedir un favor
Denki: claro
__: me cubren ire a ver a Todoroki
Jiro: esta bien pero no tardes
__: esta bien, gracias chicosAsí la chica salió de la academía y se dirige adónde la ubicación que le habían mandado.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo villano (Deku y tu) <Terminada>
De Todoesta historia trata de como una chica termina completamente enamorada de un villano que antes era un aspirante a heroe