§El inicio§

3.6K 201 9
                                    

En un día tranquilo en un parque se encontraba una chica esta estaba comiendo un helado sentada en una banca.

??: me gustaría mucho v-
??: Izumi!
Izumi: que sucede Sakura?
Sakura: voy a ir a la preparatoria UA
Izumi: que bien! *sonríe* siempre quisiste ir ahí!
Sakura: si lo se, pero tu tambien querías ir ahí, no?
Izumi: si y también presente el exámen de admisión, pero no creo que haya pasado.
Sakura: ya veo...no te preocupes pasaras ya veras.

En eso le llega un mensaje a la chica.

Izumi: quedé!...me aceptaron!
Sakura: enserio?! que emoción! espero verte y espero que nos toque en el mismo salón!
Izumi: a mi igual!
Sakura: bueno tengo que irme nos vemos mañana Izumi *se va*

A la mañana siguiente la joven se dirigía a la preparatoria UA, pero al llegar la chica no se encontro a su amiga si no a un maestro.

??: tu debes ser Izumi ___, no?
___: si
??: soy el profesor Aizawa Shouta y también soy el tutor de la clase 1-A dónde tú estas, asi que acompañame.

La joven sigue a su profesor al salón, al entrar.

Aizawa: buenos días, hoy tenemos una alumna nueva, preséntate.
___: si, soy Izumi ___ espero llevarnos bien *hace una leve reverencia*
Aizawa: bien! sientate atras de Todoroki *el nombrado alsa la mano y esta va a sentarse*

En todo el curso la chica escuchaba susurros como..."es un chico?", él es el que tomo el lugar de Deku?" y cosas relacionadas con ese nombre de Deku... después de clases la chica no espero más y salió del salón a dar un recorrido por la institución. La joven iba caminando muy tranquilamente viendo a todos lados.

__: sería más bonito si pudiera ver los colores *en eso choca con alguien* itte...lo siento no me fije por dónde iba.
??: no te preocupes, lo siento yo iba con un poco de prisa.
__: esta bien...este oye puedes decirme donde quedan los dormitorios
??: si, sigueme

Ambos salieron del edificio para dirigirse a otro.

??: bueno, cual es tu número de habitación? *ella le da un papel* en la (antigua habitación de Midoriya) bueno, vamos, se donde queda.

Al llegar a la habitación la chica entra.

__: vaya es grande...por cierto como te llamas?
??: Todoroki Shoto
__: gracias Todoroki *sonrie*
Todoroki: bueno tengo que irme *se va*
__: bueno hay que hacer esto en menos de 5 minutos *suspira* bien! aquí vamos.

La chica saca una planta que traia esta la pone en el suelo y empieza a usar su quirk, cuando estaba terminando un dibujo callo a sus pies, esta la recogió y al verlo quedo sorprendida ya que podía ver los colores de este, la chica solo lo guardo y siguió con los últimos arregos de su cuarto.

__: vaya termine en 3 minutos *saca el dibujo y lo observa detenidamente* no puede ser ya puedo verlos *ve a su alrededor* no puede ser solo puedo ver los colores de este dibujo, por que? *tocan la puerta* voy *abre* oh! Todoroki que pasa?Todoroki...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__: vaya termine en 3 minutos *saca el dibujo y lo observa detenidamente* no puede ser ya puedo verlos *ve a su alrededor* no puede ser solo puedo ver los colores de este dibujo, por que? *tocan la puerta* voy *abre* oh! Todoroki que pasa?
Todoroki: solo venía a ver si vas a regresar a clases ya que solo quedan dos minutos.

Mi lindo villano (Deku y tu) <Terminada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora