Un mundo a color

1.4K 122 9
                                    

___: *feliz*Deku ya puedo ver los colores!
Deku: *sorprendido* enserio?!
___: si!
Mineta: oigan siento interrumpir, pero nos pueden ayudar aquí?!

Los dos voltean a ver como los villanos y los chicos estaban peleando, Deku y ___ se tomaron de las manos y con un asentamiento de cabeza ambos se dirigieron con sus compañeros y empezaron a atacar a los villanos, entre esa pelea los héroes ganaron los villanos que quedaron vivos los metieron a la cárcel, por otro lado a Yukiji la llevaron al hospital acompañada de Dabi, los chicos escondieron que ellos dos eran villanos y sobre lo de Deku que era controlado por otro villano, asi que lo dejaron libre junto con ___, los héroes heridos fueron a parar al hospital, los alumnos igual, pero estos no quedaron internados ya que solo tenían heridas leves....

Varios años después los alumnos se habían convertido en héroes profesionales, por otro lado ___ y Deku se encontraban en una cita.

Deku: ___ perdona por la tardanza.
__: no te preocupes pensé que yo era la que había llegado tarde, es que estaba con mi hermana
Deku: bueno no importa vamos
___: si

Ambos se dirigen a un restaurante al llegar son recibidos por un trabajador, después de que comieron se encontraban en un parque comiendo unos helados.

Deku: te tengo un regalo *le enseña una caja de pokys*
___: que emoción! *apunto de abrirlo*
Deku: pero aun no lo puedes abrir
__: por qué?.
Deku: es una sorpresa
__: bueno *hace un puchero*
Deku: no te enojes florecita *le besa la mejilla*
___: esta bien
Deku: vamos al parque de atraciones
___: claro

Y asi ambos se dirigen al parque de atracciones, jugaron todos los juegos se subieron a los juegos mecánicos dejando como última la rueda de la fortuna, al estar ahí, la chica ve con emoción todo.

___: wow! Que hermosos se ven los colores desde aquí!
Deku: sabía que te gustaría y más ahora que puedes ver los colores
___: si y todo es gracias a ti....sabes? me acorde cuando fue el día de mi cumpleaños y me trajiste aquí.
Deku: si yo igual me acuerdo.
___: Deku jugamos pocky game?
Deku: claro

La chica al abrir la caja se sorprende ya que ve un anillo adentro, cuando alza la vista ve a Deku incado con una rosa en la mano.

Deku:*sonrojado* y-yo s-se que llevamos varios años de novios y-y t-te amo, e-eres la chica mas hermosa _-___ q-quieres casarte conmigo?
__:*feliz* si!

Y asi Deku y ___ vivieron felices por siempre.

Fin

Mi lindo villano (Deku y tu) <Terminada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora