Las vacaciones terminaron, en las vacaciones ___ se fue a un lugar a lejado, para entrenar con su quirk, cuando regreso a la escuela.
___: hola Todoroki como te fue en las vacaciones?
Todoroki: me fue bien....lo siento princesa tengo que hacer algo *se va*
___: (qué le sucedera?)
Uraraka: hola Izumi como te fue en las vacaciones?
___: me fue bien y solo dime _____
Uraraka: esta bien ____...vamos a entrar a clases
__: siDespués de clases en la hora de descanso.
__: (dónde estará Todoroki?) oigan saben dónde esta Todoroki?
Mina: no
Tsuyu: tampoco esta Momo giru
__: gracias *sigue comiendo* (mañana es mi cumpleaños, me pregunto si me estará preparando una sorpresa?) *termina* bueno me voy chicos adios *se va*Al poco rato llega Momo y seguido de ella Todoroki.
Tsuyu: qué te paso?
Uraraka: no, más bien que les paso?
Momo:*nerviosa* solo se nos cayeron unas cajas encima
Todoroki: si, Aizawa-sensei nos mando a acomodar unas cosas, para lo del-
Denki: que malo eres Todoroki, ni siquiera le avisaste a tu novia y ella que estaba preguntando por ti. *se va*Todos se quedaron sorprendidos, por la actitud que tomo Denki ya que el siempre era bromista y actuaba como un completo pervertido, pero esta vez estaba serio.
Todoroki: alguien sabe por que dijo eso?
Mineta:*serio* ___ vino a comer con nosotros y al no verte pregunto por ti *se va*
Momo: se puede saber que les pasa a esos dos?
Uraraka: lo que dijeron....ahora que lo recuerdo ___ no comió nada, solo jugo con la comida y se fue.
Tsuyu: después de que le dijeramos que no sabiamos de ti se puso triste.
Todoroki: (que hice) vo-
All minght: Todoroki, tu padre quiere hablar contigo.
Todoroki: tks voy.Mientras por otro lado la chica se encontraba en su habitacion leyendo un libro y pensando que es lo que su novio le regalaría mañana. Con Todoroki.
Enji: Shoto, tengo noticias
Shoto: ahora qué quieres?
Enji: vendrás conmigo, para mejorar tus poderes, aparte que perteneces a mi empresa.
Shoto: y eso cuándo será?
Enji: mañana, pero te iras desde hoy ya le dije que te llevare.
Shoto: esta bien solo déjame hacer algo..
Enji: esta bien, pero que sea rápido.Todoroki se va y empieza a buscar a su novia y al no encontrarla en la escuela iba a ir a los dormitorios, pero choca con Momo.
Momo: Todoroki perdoname
Todoroki: no, esta bien...sabes si ___ esta en los dormitorios?
Momo: no esta
Todoroki: sabes donde esta?
Momo: salió de la institución, no se a dónde
Todoroki: ya veo...cuando la veas le dices que mañana no la veré y que me disculpe
Momo: esta bien yo le dire *Todoroki se va* (si claro le voy a decir)
__: Yaoyoruzu que haces aqui?
Momo: nada solo vine a buscar algo, pero no lo encontre...hola Jiro
Jiro: hola ___
__: oye no te vi, en el comedor ustedes no han visto a Todoroki?
Jiro: yo si hace un momento esta-
Aizawa: señorita Jiro venga
Jiro: lo siento me tengo que ir *se va*
__: tú Momo, no lo has visto?
Momo: no
__:*triste* ya veo*se va*
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo villano (Deku y tu) <Terminada>
Randomesta historia trata de como una chica termina completamente enamorada de un villano que antes era un aspirante a heroe