Decidí alargar la historia un poco más para que no se les haga tan larga y pesada la lectura. <3
CAPÍTULO 14
"El paseo"
Incomodad. Ansiedad. Pánico. Nervios. Desesperación. Miedo.
¿Cómo alguien podía sentir tanto si tan solo hacía dos segundos había comenzado a conducir?.
Apenas subimos al auto Eric le bajo al estéreo, Matt me miraba fijo y Luke miraba por la ventana, creo que se sentía en un video musical o algo por el estilo. Los minutos pasaron y ni siquiera sabía a donde teníamos que ir, así que lo que hice fue dar vueltas por el vecindario.
Eric rompió el silencio:-Si sigues dando vueltas voy a vomitar, Aaron
-¿Nervioso, muchacho?-me preguntó Matt.
Negué rápidamente con mi cabeza-Para nada, señor.
-Esto es lo que haremos-la cabeza de Eric volvió a aparecer entre los asientos delanteros-Vas a frenar el auto en la siguiente calle y te arreglas la camisa, ya no puedo soportar que estés casi sin camisa.
Miré a Eric por el espejo retrovisor y pude captar un tono rojizo en sus mejillas. No me malentiendan, no tenía nada en contra de él pero solo me gustaba que Olivia se sonrojara por estar sin camisa. Luke soltó una risa y Matt se dio vuelta para darle una palmada en la cabeza. Frene el auto como dijo Eric, me abroché la camisa y no pude evitar recordar cómo se sintieron los dedos de Olivia en mi pecho hacía solo unos minutos atrás.
<<No pienses en eso ahora, inútil>>
Estuve a punto de encender el auto cuando Matt me detuvo.
-No tengo ni idea porque estos dos desastrosos vinieron conmigo. Eric seguro porque es un bocón y Luke por chismoso-los dos de atrás se quejaron al mismo tiempo con un "hey"-Pero no vinimos a hablar de ellos, vinimos por Olivia y por ti.
De un segundo al otro el aire se sintió pesado, la expresión divertida de Matt desapareció y los tres se pusieron serios.
-Sabemos que estuviste preguntando cosas a Olivia, por las manchas que le han aparecido y por qué no puede salir de día-Matt sonó molesto y la culpabilidad me inundó. Quise hablar pero me cayo haciendo un gesto-Nosotros hablamos, tú escuchas-asentí-Lo único que podemos decirte es que Olivia no es como los demás, por mas realista que suene, esa es la verdad-no hable, pero volví a asentir dudoso-Han pasado mucha cosas este año en muy poco tiempo, hay cosas de las cuales Buzz sabe, otras que no sabe ni la mitad, otras que no sabe nada en lo absoluto, y otras que son mentira...
-Matt, por favor, no es un discurso para la presidencia del país.
Eric suspiró-No seas irrespetuoso, Luke.
-No seas pesado, Eric.
-¿Yo soy soy el pesado?.
¿En serio iban a pelearse ahora?. Que se concentren, por valor.
-Tú eres el que nunca deja de interrumpir a las personas y a hablar sin sentido-siguió Eric.
-Chicos...-advirtió Matt cansado.
-Lo que trato de decir-siguió esta vez Luke. Asomo su cabeza entre los asientos-Es que Olivia no es como los demás, y que te dirá lo que tenga que decirte cuando esté lista.
-No la apresures o cuestiones, te dirá lo que tenga que decirte con el tiempo-añadió Eric.
Lo único que pude hacer fue quedarme callado y no hacer más que abrir atento mis ojos mientras los miraba cuando hablaban. Después de todo me estaban dando respuestas, y las necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
La chica que se escondió del sol (TERMINADA)
Teen FictionEn algún lugar del mundo, en medio de la soledad y la noche comienza una historia de amor y esperanza, de engaños y miedos, de protección y pérdida. Una estrella pérdida en el eco de sus pensamientos, ciega por el miedo, envuelta en una nube de sol...