Acciones.

2.8K 247 35
                                    


Itachi es el tipo  de novio que aunque no demuestre su afectó con palabras, si lo muestra en acciones, por ejemplo.

.

.

.

.

Aquella dama bajo la luz de la luna sentada en una rama de árbol el cual media 5 metros de alto, si es bastante alto ese árbol, pero ya estás acostumbrada a las alturas así que miedo de tu parte no hay. Mientras estabas sentada viendo las estrellas con admiración y ternura, pues para ser sincera te ves como una niña emocionada que le acaban de decir que le van a regalar un gatito. 

-Qué hermosas-

Afirmarías con cautela mientras soltabas un pequeño suspiro.

-Cierto.-

Sientes como alguien dice aquello en tu oído mientras te empieza a abrazar de la cintura y poniendo su cabeza en tu hombro y sentándose, quedando así en una pose bastante romántica, tú no te alarmaste pues sabes con claridad que es tu chico de pelo azabache quien por cierto adora abrazarte de la cintura.

-Oye, volviste de la misión que te dejo tu líder... ¿cómo se llamaba?-

-Se llama Pain.-

Afirma el chico respondiendo a tu tierna pregunta.

 -Y sí, volví, de hecho, volví desde la mañana, pero tuve que pasar por algo.-

El chico diría sacando de su túnica de akatsuki un ramo de  Middlemistas Rojas, las cuales sin duda alguna son tus rosas favoritas, pero son bastante difícil de conseguir, ya que son sumamente raras así que el Uchiha tuvo que esforzarse mucho para conseguirlas.

-Wow, son hermosas, gracias, no sabes cuanto ¡te adoro!-

Declaras ante su hermoso acto de amor, por lo cual dejas el ramo aún lado, volteas hacia él, abrazado con tus piernas sus caderas y lo besas de manera tierna, él sin quedarse atrás te abraza de las caderas y te sigue el beso, después de unos cuantos segundos de besos se separan y de manera dulce los dos dicen bajo la luz de la luna.

-Te amo.-

.

.

.

.

.

.

.

Me merezco mi voto, voten ¡mother f*ckers.


Atentamente la autora.

Itachi Uchiha is the type of boyfriend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora