- Vaya, no esperaba ser tomado tan desprevenido – Dice Maghus recomponiéndose un poco después de la situación.
- Simón... - Me dice Emily – Tenemos que darnos prisa, debemos partir a Miryar –
- ¿Estás loca Emily? – Dice Stephanie – Piensa un poco... Esa mujer se nota que no es normal... ¿Cierto Simón? – Dice observándome seriamente.
- En efecto... Ella es una de las guardianas de Jamkas – Dije seriamente.
- ¿Guardiana? – Dijo Emily muy confundida.
- Creo que te lo he comentado en alguna ocasión, los magos en el otro lado tienen la capacidad de crear guardianes para que los protejan, estos son en cierta medida un porcentaje de la fuerza actual de su dueño –
- Entonces ¿Qué crees Marcus? Tú fuiste quien sintió su ataque – Pregunta Trent.
- Puede ganarme... Pero, creo que Emily y Simón perfectamente pueden derrotarla –
- Comprendo... En ese caso creo que nosotros seríamos una molestia – Dijo Stephanie.
- Estamos todos juntos en esto, no puedes renunciar ahora – Alegó Emily.
- Emily, a diferencia tuya nosotros tenemos poderes limitados... Y puedo decir que Simón es igual que tú – Dijo Marcus.
- Por qué no mejor vamos todos juntos a Miryar... Después de que solucionemos lo que pasa en la aldea entonces podremos decidir que hace cada uno – Dijo Maghus mientras se levantaba.
- Creo que tiene razón... No sacamos nada dividiéndonos ahora – Dijo Emily.
Preparamos las cosas para nuestro viaje, consideramos llevar algo de provisiones como también algo para combatir ya que el equipamiento de los demás del clan Adventure (A excepción de Emily) tenían bastantes secuelas después de haber peleado contra algunos guardianes previo a salir de Lattrium y también el enfrentamiento con el guardián de la runa de la confianza. Por suerte Maghus conservaba algo de materiales y gracias a mi entrenamiento y la transferencia de conocimientos por parte de Alcanor, pude fabricarle equipamiento nuevo a cada uno de ellos, la verdad es una habilidad bastante útil en estos momentos.
Salimos en la madrugada del siguiente día con el fin de llegar a Miryar cerca del mediodía, no podíamos correr más riesgos ya que Jamkas parecía estarse moviendo con mayor rapidez de la que esperaba. Catricia me comentó que él estaba al tanto de todos nuestros movimientos, sin embargo, magia así no existe en Septimus a no ser que estés en alguna región especial como lo son las regiones del caos, el oráculo oscuro, el pilar del caos, la zona santa entre otras creadas por las dinastías.
- ¡Miren! – Dice Emily señalando hacia lo lejos donde se podía divisar una ciudad en llamas.
- Llegamos tarde – Dice Maghus.
- ¿Uh? – Siento una presencia e indudablemente coloco una barrera que a los segundos es golpeada por una flecha mágica.
- Vaya... Jamkas tenía razón... Eres fuerte, y también perspicaz – Dice la mujer mientras sujetaba un arco mágico.
- No es difícil la verdad... Tú al haber sido creada bajo las leyes de Septimus deberías tener la misma habilidad ¿No? –
- Es verdad, Jamkas me creó usando las leyes de tu mundo... No... Las leyes del mundo que creaste... Simón –
- ¿Quién eres? – Dice Maghus - ¿Cuál es tu nombre? –
- Cahmila... Order –
- ¿Qué dices? – Pregunté muy agitado – Pero como... A caso él... -
ESTÁS LEYENDO
El Libro De Shadows VI "Frontier"
FantasíaEmpieza la búsqueda con el único objetivo de salvar a Okami. Una nueva región recientemente descubierta producto de todas las anomalías mágicas de los últimos años ha llamado el interés de Catricia. Simón quién busca desesperadamente los siete crist...