Llegué a Toubonne por la mañana, esto me dará un poco de ventaja antes de que los miembros del clan Adventure lleguen aquí. Gracias a que usé un buff de velocidad pude llegar muy rápido así que mientras espero a que lleguen los demás me dediqué a investigar el lugar, Toubonne era una pequeña aldea rodeada por la montaña que establecía los límites de frontera, era una de las ciudades más lejanas del reino de Macci y por ende también la más lejana de su capital. Podía entender perfectamente porque los no humanos decidieron vivir en este lugar, lejos de todos los problemas del reino y sobre todo lejos de aquellos que los discriminan. El hecho de ser un no humano va mucho más allá de simplemente tener sangre mixta de distintas razas, de hecho, el lugar tenía bastantes personas que lucían como humanos, pero he de suponer que son razas mixtas o que pueden tomar forma humana (como es el caso que en la dinastía de los Infer hay muchos seres demoniacos o animalescos que pueden tomar forma humana).
Continué mi travesía por la aldea, me percaté que contaba con una pequeña plaza central donde convergía la gobernación de la aldea y los principales puestos de comercio, al parecer la ciudad se abastece bien a través de los gremios de mercaderes y el hospitalario. Pude percatarme de sus sedes e inevitablemente decidí acudir a ellos en búsqueda de información (Gracias a las gestiones de Elisse fue fácil pasar como miembro de dichos gremios) y para mi fortuna encontré lo que buscaba... Efectivamente el mural de Toubonne se encontraba cerca de la aldea y era un lugar que era vigilado por el gremio de magos, el gremio de mercaderes me entregó un mapa para poder llegar ya que a pesar de estar en un camino recto era fácil desviarse debido a las modificaciones de terreno que el mismo gremio de magos hace.
Después de una hora de caminata pude llegar a la entrada del mural de Toubonne.
- ¡Alto! – Menciona un mago que vestía un atuendo de Maestro.
- Disculpe, quisiera entrar al mural de Toubonne, mi intención es llegar a Macci usando las cañerías mágicas –
- No pareces ser miembro de nuestro gremio ¿Puedo ver tu pergamino? –
- Sí, ningún problema, Astrora Revelatia: Taurustar Drakest – Al ver mi pergamino veo que había hecho progresos bastante buenos en los otros gremios. Quedando con grados elevados en todos los gremios a excepción de el de Artesanos y logrando rango maestro en el gremio de Artes Marciales.
- Vaya, eres un maestro de segundo grado, la verdad es que con ese atuendo no sabía si realmente eres un mago o no –
- Descuida, pero tengo algo de prisa, la situación es grave – Dije Seriamente.
- Me llamo Proveus, déjame hacer las gestiones para que te dejen entrar – Sin embargo, al decir esto veo que las puertas se abren de par en par y veo a Sealamin.
- Vaya, Taurustar, que bueno verte aquí, así que al fin llegas al mural de Toubonne –
- No esperaba encontrarte aquí Sealamin –
- Bueno tuve que venir a hacer unos asuntos al gremio de magos de Macci, sin embargo, para ahorrar tiempo en el viaje de regreso a Lattrium decidí usar las cañerías mágicas –
- Entiendo... Por cierto, ¿cómo están las cosas en Lattrium? –
- Afortunadamente bien... - En eso su semblante se vuelve algo serio – Pero de Macci no puedo decir lo mismo, las cosas se han salido de control –
- ¿Jamkas? –
- En estos momentos está atacando la ciudad de Macci, si te das prisa podrías llegar antes del final del día, las cañerías mágicas acortan las distancias, pero es un laberinto ahí abajo... Si te pierdes te va a costar mucho salir – En eso mira para los alrededores – Pensé que te habían asignado a la gente del clan Adventure... No me digas que... -
ESTÁS LEYENDO
El Libro De Shadows VI "Frontier"
FantezieEmpieza la búsqueda con el único objetivo de salvar a Okami. Una nueva región recientemente descubierta producto de todas las anomalías mágicas de los últimos años ha llamado el interés de Catricia. Simón quién busca desesperadamente los siete crist...