A la mañana siguiente fui directamente a registrarme en el gremio de Artes Marciales, lo hice antes de que Sealamin despertara ya que quería evitar cualquier problema o discusión con él, al registrarme decidí abrir mi pergamino de habilidades y noté que había habilidades incompletas en lo que se refiere al gremio de artes marciales. Empecé como novato, Athiss mencionó que no me iba a entregar un rango alto ya que esperaba que mi propio camino me condujese a dominar los aspectos del equilibrio del gremio, a su vez compartió conmigo las runas que corresponden al gremio, además de las tres registradas en el árbol donde conversamos ayer y que no puedo registrar, me mencionó un total de 7 runas correspondientes al gremio: La del equilibrio, la del tiempo, la de la continuidad, la del caos, la de la tranquilidad, la de la paz y la de la luz. Esta última la comparten con el gremio del credo.
Sealamin despertó a las pocas horas después, yo me encontraba meditando frente a unos árboles en el jardín, el clima era bastante agradable, sin embargo, pude notar cierta intranquilidad en el ambiente, a decir verdad, no me sentía seguro pese a estar en un territorio neutral.
-Taurustar... Deberíamos irnos - Me dice Sealamin interrumpiendo mi meditación.
-Oye Sealamin... ¿Crees que antes de ir a Lattrium hagamos una parada? -
- ¿Qué dices? -
-Quiero asimilar la runa del caos -
-Pero, no es de nuestro gremio, por mucho que puedas asimilar los poderes de las runas de otros gremios, no podrás sacarle su máximo potencial si no consigues entrar a esos gremios -
- Astrora Revelatia: Taurustar Drakest - Hago aparecer mi pergamino de habilidades y le muestro a Sealamin que tengo desbloqueada la sección del gremio de artes marciales.
-Vaya... No me lo esperaba... ¿Por qué? -
-Sólo por precaución - Guardé mi pergamino y me levanté.
-Taurustar y Don Sealamin, que bueno verlos juntos- Dice Athiss quien se acercaba a nosotros.
-Don Athiss... Usted y Taurustar... - Dice sorprendido Sealamin.
-Ayer tuve la oportunidad de conocer al señor Drakest en lo que meditaba en la noche, a decir verdad, es un sujeto muy impresionante -
- ¿Tanto como para ofrecerle a un mago de tercer grado entrar al gremio de artes marciales? -
-Oigo cierta incomodidad y descontento en sus palabras, perdóneme si le causé inconvenientes- Dice Athiss disculpándose.
-No me preocupa, Taurustar puede hacer lo que necesite conveniente, pero estamos transportando la runa del conocimiento, desviarnos de nuestro destino de Lattrium es algo poco favorable -
-Athiss mencionó que la runa del caos está en las montañas cercanas a este lugar, a decir verdad, nos queda de camino a Lattrium, aunque la ruta del bosque es más corta la gente del gremio me comentó que el gremio de ladrones ha intensificado sus ataques en esa zona-
-Entiendo, básicamente quieres evitar el conflicto-
-Si, pero también me servirá como entrenamiento para mejorar mis aptitudes- Dije emocionado.
Después de una larga conversación al respecto Sealamin y yo abandonamos el templo de gremio de artes marciales para ir en dirección a las montañas que estaban cerca de la ciudad, a simple vista el camino parecía muy pronunciado y se perdía conforme la altura de esta subía. Mientras íbamos viajando, usé parte del tiempo para ir recolectando algunas cosas en el camino, en especial porque Sealamin decía que una vez que lleguemos a Lattrium él va a ir al reino de Macci a buscar la runa de la alquimia, supongo que eventualmente también tendré que hacerme de esa runa si quiero tener un reconocimiento mayor dentro del gremio de magos.
ESTÁS LEYENDO
El Libro De Shadows VI "Frontier"
FantasíaEmpieza la búsqueda con el único objetivo de salvar a Okami. Una nueva región recientemente descubierta producto de todas las anomalías mágicas de los últimos años ha llamado el interés de Catricia. Simón quién busca desesperadamente los siete crist...