Un Testamento A La Cordura

17 1 0
                                    

- ¿Eh? - Dice Aliella algo preocupada y sorprendida, lo mismo que Sealamin.

-Ustedes dos, les sugiero alejarse - Le dije a Sealamin y Aliella y respondo con un golpe que aparta a Athiss.

-Ya veo, así que lograste lo que no pude... Asimilar la runa del caos - Me dice Athiss.

-Creo que no es todo lo que me vienes a preguntar... - Dije desafiante.

- ¿Quién eres? Eres la segunda persona que conozco que ha asimilado la runa del caos, además no hablo por su guardián que ni yo he sido capaz de derrotar, sino que esa extraña barrera es completa y absolutamente impasable ¿Cómo lo conseguiste? -

-El guardián de la runa mencionó que debo averiguarlo por mí mismo, le hice la misma pregunta que tú me acabas de hacer -

-De acuerdo, sin embargo, no puedo dejar de pensar en lo peligroso que eres - Me dice y observa a Sealamin - ¿Estás seguro de poder confiar en él? -

-No tengo razones para desconfiar... Además, conozco su fuerza -

- ¿Estás seguro de que conoces toda su fuerza? -

-No, yo sé que esconde mucha más fuerza, sin embargo, si quisiera hacernos daño de verdad, perfectamente podría hacerlo... Ni Agorim pudo enfrentarlo - Dice Sealamin y Athiss suspira resignado.

-De acuerdo... - Athiss deja la posición de combate y se acerca a mi - ¿Irás por las otras runas del gremio de artes marciales? -

-Se que las runas de la continuidad, del tiempo y del equilibrio estaban en el templo y que solo podré asimilarlas si soy digno... Lo mismo que esta runa del caos-

-Solo te diré que te cuides Taurustar - Athiss se aleja y nos deja solos.

-Bueno... es extraño ver a una persona como Athiss de esta forma- Me dice Sealamin.

-Bueno, chicos, seguiré atendiendo a la gente aquí y ayudando, ustedes deberían quedarse y mañana podemos viajar juntos a Lattrium-

Continuamos nuestro día sin mayores preocupaciones, me dediqué a enseñarle durante un par de horas a Sealamin un poco de los hechizos que había inventado yo mismo en la historia de El Libro De Shadows y que los usan en Septimus, a decir verdad, Sealamin estaba muy entusiasmado y eso lo hacía bastante más sencillo de enseñar. También aproveché el día para mejorar en mi entrenamiento y poder seguir adelante con la búsqueda de los siete cristales, a decir verdad espero que una vez que llegue a Lattrium poder conseguir alguna información al respecto, Sealamin había mencionado que la joya del rey de Lattrium es bastante similar a los cristales que yo poseo, puede que sea una posibilidad pero dudo que pueda conseguir dicha joya sin una pelea y ya vi las capacidades de un mago de primer grado como Agorim, sin embargo al ser el rey y portar dicho cristal debo esperar un enfrentamiento algo complicado.

Al llegar la noche, ya cada uno en su habitación, empecé a realizar los preparativos para hablar con Korina, quien ya ha podido conversar con Okami y conocerse entre ellas, también debería ser bueno empezar a averiguar más sobre los otros reinos y el posible paradero de los otros cristales, la habitación en la que estoy la han usado muchos magos anteriormente, quizás uno de ellos pueda entregarme dicha información, pero me tomaría bastante tiempo averiguarlo.

-Korina... - Dije y Korina reacciona un poco asombrada.

- ¿Simón? - Dice muy sorprendida - ¿Cómo? -

-Catricia me enseñó a poderme comunicar contigo-

-Ya veo - Responde con una sonrisa sincera - Ya estaba empezando a preocuparme-

El Libro De Shadows VI "Frontier"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora