#53 El vestido.

1.3K 113 10
                                    

Luke: Bueno… *se enrolla un pelo en el dedo y cruza las piernas* bueno, primero que todo la gente anda cachua con la verga del vestido que si es negro con azul, dorado con blanco osea marisca mi perrita fifi caga mas bonito que ese vestido *chasque los dedos* y segundo ese vestido me tiene hasta aquí marisca *se pone el dedo en la punta de la frente* hasta aquí de la arrechera. Osea marisca ese vestido es la burla.

Michael: ¡Vergacion! Er vestito ese me tiene arrecho y muy arrecho, bueno vos sabeis que cuando yo entre a subir una de mis fotos ahí bien sexy tu sabes *hace pose sexy pero no le sale* a verga marisco… vi el vestio ese kiske si es negro con azul, o blanco con doroado…. Osea ¿acaso esa verga es mas importante que conseguir un paquete de leche? Que eso lo puedo conseguir con Calum *dice rapido*

Ashton: ¿Qué hago aquí?  *se queda callao por un minuto* am… ya *rie* jejejeje *vuelve a reise por una hora* ah *se hace el “serio y el arrecho”* verga marisco con ese vestio estan bulda e’ pasaos… osea marisco yo que no se diferenciar los colores y… y… y…. y….y…y….y….y…y…y…y….y…y…y… *le dan un coñazo porque se queda pegao* y ¿Cómo se llama? Ah… ¡Y ME VAN A PONER A VER LOS COLORES DE ESA VERGA! No chico anda a mama, qlq.

Calum: Yo te puedo conseguir vestidos mas bonitos que ese, mira voj lo unico que que teneis que hacer es dame tu pin, whatsapp, me agregai pol el face o si no me escribir a mi correo: k-loomelmasbellotetodoslosbachaqueros@hotmail.com y ahita listico ahí. Ve que te lo traigo de los Estaos Unios.

Yo: Solo dire que espero que ese vestido se quemen y a ver si dejan la verga con eso.

Si 5SOS fuesen Venezolanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora