Cuando comencé esto yo ni siquiera era nadie en wattpad, solo era una 5sosfam venezolana que leía fanfics de: Ashton Irwin, Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood con rayita... un user mas en wattpad, eso era lo que era yo.
Hasta que un día se me ocurrió algo sin sentido; Lo escribí, lo publique y ahora... ahora llegue a esto.
A muchas leídas, muchos votos, muchos comentarios y mensajes privados diciendo lo mucho que les gusta, y la risa que les causa esta obra.
Esta es la primera obra de 5 Seconds of Summer al estilo venezolano, original mía, que otras quisieron publicar algo así pero con diferente titulo o que se yo, no las juzgo ni nada porque ella también tienen derecho, pero esta es la primera obra de 5SOS al estilo venezolano, ¿me equivoco o no?
No quiero creerme la gran cosa pero... les apuesto que sin mi no hubiera existido el: "Calum bachaquero" o "Ashton Fabian" y agregando también la rivalidad entre Luke y Harry para ver quien es mas diva, ¿cierto o no?
El punto es; quiero agradecerle a TODAS las lectoras que leyeron, votaron, comentaron y que recomendaron "Si 5SOS fuesen Venezolanos" muchísimas gracias por todo, de todas mis obras esta es la que tiene mas leídas, votos y comentario.
No saben lo feliz que me pongo que cuando publico algo aquí a los segundos ya una o dos están votando y comentando, yo siempre me digo: "vertale, apenas lo subí hace ratico y ya andan votando" y me pongo aun mas feliz sabiendo que chicas de otros países también leen esta obra, porque les gusta el humor venezolano y 5SOS.
Vuelvo y repito... quiero AGRADECERLE A TODAS, porque no fui yo la que logro esto... fueron ustedes; sus leídas, votos y comentarios, eso hizo que continuara con esto.
GRACIAS.
THANK YOU.
MERCI.
謝謝.
TAKK.
DANK.
MULTUMESC.
(gracias traductor, gg eso son idiomas ahí que escogí a los coñazos)
Tengo pensado en hacer un segundo libro... ¿que opinan? saben que siempre consulto con ustedes y quiero su opinión.
LAS AMO MUCHISIMO, PEQUEÑAS BESTIAS.
-Gree xx
ESTÁS LEYENDO
Si 5SOS fuesen Venezolanos.
HumorAja mira chama, ósea en la vaina esta podrás encontrar: imaginas, hechos de Venezuela cosas así ósea te recomiendo que leas esto porque me quedo muy bestial y si no lo lees vas a ser la burla mrk. Esto es solo es humor venezolano, como pondrán ver...