*Entrevista del chino negro bacaquero… digo Calum*
Cal: Calum el papix arrecho toma uno.
Luke: La primera vez que conocí a Calum pensaba que trabajaba a que trabajaba a que los chinos que quedan por allá por la Victoria…
Ash: Fue muy incomodo…
Luke: , Yo creía que el trabajaba allí, porque es chino, aparte el es negro y aquí en Venezuela hasta el más blanco se puede volver negro en tan solo unos malayos segundos porque… papa estamos en Venezuela, y como dicen la canción Venezuela esta candela, y le pregunte por los cubitos maggi y me dijo que el no trabajaba aquí y yo le dije que si porque es chino y negro y me grito el mardito. Luego de eso salió arrecho de allí.
Ash: Tuve que cantar la canción esa del malandrito enamorado dos veces cuando me unía al grupo de los malandros de Jonker y Michael, también estaba Luke pero lo tenían por lástima porque era un marisco. Entonces siempre tienes que cantar esa vaina pa’ entrar y yo me mate ensayando entonces el negro de Calum no fue y se lo aceptaron. A mi me dijeron que si no cantaba esa canción no entraba, pero claro como el mardito de Calum es bachaquero se lo aceptan porque les regala harina pan.
Michael: La primera vez que conocía a ese chamo, pensé que era un negro y luego cuando lo vi de cara resulta que era un chino, ósea, era las dos mismas vergas, también era flaco.
Ash: Un dia vino con pa’ el rancho del Michael, pero nos quedamos con que íbamos a dormir en el rancho del marisco de Mike… asi que dormimos en el cuarto de los chécheres. No juntos ni que fuese marisco a excepción de Luke, aja en el cuarto de los chécheres, pero aja casi junticos puej, pero ya llegamos a esa palte.
Luke: No éramos realmente panas porque él no era arrecho ni divaza como yo así que no se merecía ser mi amigo porque si no yo sería la burla del barrio.
Ash: Dormimos en el cuarto de los chécheres donde la viaje er coño de la abuela de Michael solía dormir y… como soy muy arrecho dormí en la hamaca y obligue al negro a dormir en el piso ¿y por qué? ¡Verga porque la madre de Michael nunca limpia ese cualto! Osea… yo soy arrecho y por esa otra verga ese chino durmió en el piso. Yo no iba a renunciar a esa vaina porque un chamo no haya venio a el grupo de los malandros.
Luke: Calum tiene cara de mierda… porque es negro…pero a la vez es chino asi que es un chin-negro. Por eso fue que se arrecho la vez que yo fui a comprar los cubitos osea… ¿Cómo es la palabra?
Ash: Alzao ¿es esa la bicha palabra?
Luke: Er puede… *risa de Ashton* verga mardito no te voy a hablar mas.ç
Michael: Calum es el bacaquero del grupo, gracias a eso siempre llego con harina pan, aceite, mantequilla y otras verga pa’ mi casa y el cómo es un buen amigo se niega a aceptar los cobres que le doy por haberme traído esas vainas.
Ash: Podeis llamar al blacky a cualquier hora y esta tipo: “Marisco ahoritica te atiendo que toy atendiendo a unos clientes que vienen a comprar aceite” “Hey marisco cómprame un Kino venite pa mi casa y te lo dejo a un precio racionable” ósea el siempre promocionando sus vergas o si no anda ocupao recibiendo los productos.
Luke: Ese mardito cada vez que estamos metidos en peos a el no le importa esa verga, ósea el es muy fresco… muy light.
Michael: ¿Cómo Calum puede impresionar a una coña?
Ash: Bueno… si le regala un shampoo loreal, una toallas sanitaris, harina pan pa’ la suegra. Es hábil.
Michael: Calum no te hace la comia, te consigue la comia.
Luke: Si a lo mejor por eso consigue una jeva rapidito.
Michael: No, ¿y si la coña le dice que no porque quiere un papix que le cocine?
Luke: Entonces la pobreza.
Ash: Nunca e visto a Calum en la colas pa’ cualquier vaina.
Luke: Marisco por dios el es muy arrecho, el no hace las colas … el manda a un carajo pa' que le hagan las colas.
Ash: Mira esta verga… ¿acaso esta vaina se llama postura? Andamos tipo…
Ash: Es un como un vergo feo de esos… una rata topo desnuo ¡MARISCA LLEVO SIETE, VERGA MAMI VISTE ESO SE CONTAR!
Luke: Una cosa que nadie sabe de ese negro a excepción de nosotros tres es…
Michael: Telajeta mardito que si lo sapiamos nos cae a tiros y despues nos revienta a coñazos, y entonces hasta aquí llegamos marisco de la verga.
Ash: Calum es como un carbón.
*Fin de la entrevista*
ESTÁS LEYENDO
Si 5SOS fuesen Venezolanos.
HumorAja mira chama, ósea en la vaina esta podrás encontrar: imaginas, hechos de Venezuela cosas así ósea te recomiendo que leas esto porque me quedo muy bestial y si no lo lees vas a ser la burla mrk. Esto es solo es humor venezolano, como pondrán ver...