#24 Querido niño Jesús... {Luke/Maratón Navideño}

1.8K 196 29
                                    

Querido Niño Jesús…

Me llamo Lucas Roberto Hemmings y soy la divaza de esta vaina. Para esa navidad quiero los mejores regalos ¿te digo porque? Porque yo soy arrecho y me dan lo que quiero bueno más o menos porque la vaina aquí no está del todo buena, aja como iba diciéndote…

-Quiero una barbie pero no de las chinbas que venden a que los chinos, no osea esa son pa’ la gente que es pobre y yo soy rico. Yo  quiero una barbie desa de marca tu sabes esas que usan las coñitas gringas.

-Las ligitas esas que ahora están de moda las que dan cáncer. Si esas misma, junto con el vergo ese que se llama telar, pa' vendelas y comprame mas ropa de diva.

-Una de esas planchas que te enrulan los pelos y te lo plancha, osea pa' abrir mi saloncito e' belleza y unas tijeritas pa' coltale er pelo a Ashton. Mardito loco.

-Un perfume coco chanel ¡NO DE ESIKA ESO ES PA' LA POBREZA!

-Un pingüino de esos que cante bien arrecho y bestial. No se como lo vas a conseguir pero lo haceis.

Niño Jesus yo se que no me porto bien… yo se, que tu sabes que me pongo los tacones de mi madre pa’  cuando ella se va a trabaja y yo aprovecho pa’ paséame por to er rancho… ¡DIGO LA MANSION! Ósea la pobreza porque yo no vivo en rancho yo vivo en misión no como el negro de Calum, el vagabundo de Ashton y el marisco de Mike. Yo se que la vaina aquí en Venezuela no ta muy buena pero… verga hace un intentico hay.

Att: LuKeY tU divaz@                                                                                      

PD:  NO LE DIGAS A MIKE QUE LE DIJE MARISCO POLQUE ME REVIENTA BULDA E’ COÑAZO.

 Bzos. xoxoxoxoxoxoxoxox

Si 5SOS fuesen Venezolanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora