Ashton Fabian esta tranquilito en su cuarto, coloreando un libro que trae dibujos, este era de hello kitty que le regalo Calum Alberto...
*entra el Harry arrecha con unas tijeras en la mano*
Harry: ¡LLEGO LA CABALLOTA, LA PERRA, LA DIVA, LA POTRA!
*y se nalguea*
Ashton: Harry, aqui no esta Luke para que le vengas a formar peo de quien es la mas diva...
Harry: yo no vine a formar peo con la perra loca alborota de Luke... yo vine a formar peo por otra persona... *se coloca una mano en la cadera*
Ashton: ¿Michael? porque aqui entre nos el a veces te dice marisco...
Harry: no... con ese pajuo no...
Ashton: am... ¿por Calum que no te quiso fiar?
Harry: no...
*se acerca con las tijeras*
Ashton: ¿y esas tijeras?
Harry: aqui el único que puede tener el pelo largo soy yo no vos, el único que puede tener el pelo bello soy yo y no vos, el único que la puede dar de diva soy yo y no la perra loca de la Luke... pero eso ultimo interesa pero ahora no, el punto es que vos estais fuera de ranking.
Ashton: no entiendo...
Harry: Ashton, ¿ me prestas tu baño?
Ashton: esta bien, yo te llevo.
Una vez en el baño, la loca de Harry empujo a Ashton Fabian dentro del baño y luego le hecho llave.
Ashton: ¿Porque cerraste la puerta?
Harry: dile adiós a tus greñas, Ashton Fabian, y yo le digo hola a mis nuevas extensiones... *sonrie satanicamente*
*minutos después*
Harry: ¿sabes? te queda bien el corte que te hice, osea... obvio todo lo que yo hago queda bien ¡Y DEJA DE JETIAR POR FAVOR!
*Harry se va con las greñas de Ashton Fabian en una bolsa*
Ashton Fabian se quedo jetiando en el piso del baño, agradeció porque su madre lo lavo esta mañana, sus greñas se habían ido y la Harry se las llevo para hacerse unas extensiones... ya no mas colitas, ni trenzas, ni dos moños, ni peinados con ligitas... adiós a todo eso, Ashton Fabian se levanto del piso chorreando moco, se fue hasta el espejo del baño y se limpio las lagrimas, luego con su franela de ovejitas se soplo la nariz.
Ashton: bueno... al menos ahora ya no tendré piojos.
N/A: soooo.... me imagine esto cuando lei un comentario de @justloueh AJAJAJAJAJAJA ME REI "Yo sigo creyendo que fue harry quien lo encerró en el baño y le arranco la greña" todos los cretidos van a ella <3 <3 <3
-Gree xx
ESTÁS LEYENDO
Si 5SOS fuesen Venezolanos.
HumorAja mira chama, ósea en la vaina esta podrás encontrar: imaginas, hechos de Venezuela cosas así ósea te recomiendo que leas esto porque me quedo muy bestial y si no lo lees vas a ser la burla mrk. Esto es solo es humor venezolano, como pondrán ver...