#7 La bida bale berga.

3.7K 361 134
                                    

Estábamos en clases de Artística y malayacion a mi me no me importa ni una verga lo del arte e de mesofomania o como sea, me vale verga. Algún día cuando sea grande seré baterista me llamare: Ash Tuky Irwin el baterista más arrecho y bestial.

–Entonces la arquitectura del arte de Meso…

–¡PROFE SE HECHARON UN PEO! –exclamo Mike tapándose la nariz.

–¡Coño Yaja tay podría! –dijo Paola la sifrina del salón.

–¿¡YO!? –se señalo a ella misma con cara de indignación.

–Chicos… –dijo la profesora pero como siempre la ignoramos.

–¡NO TU TIA! –grito el negro Calum.

Entonces empezamos hacer escándalo, Mike acosaba a Paola, Luke se estaba babeando el pupitre porque el muy mardito se quedo dormido, Calum estaba vendiendo los posters de esas mujeres semi-desnudas que salen en mi diario como ''El bomboncito del Zulia'' a los otros coñitos pa’ después masturbase en el baño y yo andaba tranquilito en mi asiento.

–A ver… –dijo la profesora pero la ignoramos como siempre.

–¡DEJAME QUIETA VERGA! –empujo la arrecha de Paola a Mike y después se fue pa’ otro lao.

–Mami pero si yo te amo –le respondió este yéndose tras de ella– acéptame sabeis que yo si te consigo la harina pan a un precio razonable.

–Chicos… –volvió hablar la profesora.

–¡AJA marisco! Si te llevais tres serian ciento treinta…. –escuche decir a Calum.

–Chicos… –volvió a decir la profesora apoyando una mano en el escritorio soltando un suspiro.

–¡PATRIAAAA!

–Dejalo ser –dijo uno imitando voz de marisco.

–¡MAMI FUERAS MANGO PA’ CHUPATE LA PEPA!

–¡VERGACION COÑITOS DEL COÑO YO RENUNCIO! –grito la profesora arrecha saliendo del salón.

 –¡EEEEH! –gritamos felices.

Estábamos salvados hasta que la puesta se abrió de golpe.

–¡AVER QUE PASA! –grito una de las profesoras a las que le tenemos más miedo. Todos se sentaron de golpe sin emitir un sonido y Luke se limpio la baba haciendose el loco– ¡TODOS SAQUEN SU CUADERNO DE MATEMATICA YA!

–Pero profe hoy no nos to…

–¡NO ME IMPORTA SAQUEN UNA HOJITA Y YA!

 Y después dicen que la vida no puede ser mas cachua de lo normal. 

Si 5SOS fuesen Venezolanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora