Narra Luz
Hoy era el último día acá, estamos almorzando empanadas mientras acomodamos el lío de anoche.
Luz- toma Tomi - le tiré un almohadón para que lo ponga en el sillón y seguí barriendo.
Gastón- buludo ustedes me lo hacen a propósito, no? - Santi Cocimano se empezó a reír y asintió.
Santi.C- que pasó Gatito no llegas? - Gastón lo empujó y yo reí, Cocimano le había pedido que guarde los vasos porque claramente Gato no llegaba.
Toto- AYUDAME CON LAS HABITACIONES GATO - el morocho se fue por el pasillo para ayudar a su amigo.
Pedro- boludo que asco tanto va a vomitar la gente? - salió del baño con cara de asco.
Camila- la pileta estaba prohibida pero la cantidad de vasos que hay ahí adentro.En fin seguimos todos limpiando sin quejarnos y cuando terminamos nos tiramos al sol.
Julián- dejá de quemarte conchuda - me dijo y me reí, estaba bastante bronceada.
Sofía- vos viste cómo se tuesta la loca ésta? - me corrió la parte de arriba de la bikini y se vió los dos tonos.
Pedro- pasame bronceado.
Luz- claro me dicen a mí pero miren Camila - la morocha siempre se quemaba perfecta.
Gastón- no entiendo cómo hacen, yo soy un tomate - todos reímos.A eso de las tres, Lecanda se tenía que ir porque era el cumpleaños de una prima que venía de España y la mamá le pidió que porfavor no falte.
Tomás- me la cuidan - dijo dándome un beso en la frente y sonreí.
Toto- está en buenas manos.
Luz- mandame cuando llegues - asintió y siguió saludando.
Tomás- nos vemos prontito, gracias ehh - se fue a la reja con Luqui y yo seguí charlando con los que quedaban.
Sofía- a qué hora salimos para Lanús?
Toto- tipo cinco.Seguimos en la nuestra, tomamos unos mates con facturas, nos metimos un rato a la pileta y nos bañamos para ya salir a Lanús.
Los autos los dividieron asi: en el de Gato iba lógicamente él, con Toto, Sofi, Camí, Julián y yo, y el otro es el auto de Santi Tizón, que iban Santi Cocimano, Mateo, Luca y Pepo.
Gastón- entonces vamos todos hasta mí casa?
Santi.T- si si, así bajo el bolso de las chicas y yo ya después llevo a todos estos monos.
Gastón- listoo - se subió al auto y arrancó, yo iba a atrás con Juli, Cami y Sofi.
Toto- Julián sos el dj.
Julián- buenoo - agarró su celular y empezó a pasar musica en el estéreo.Íbamos media hora de viaje ya, y me estaba cagando de risa, la pasaba bien con esta gente.
Camila- así que comemos en lo de mamá el martes - dijo mirando el celular.
Toto- ahh ya organizaron?
Camila- si rey.
Gastón- a la noche?
Camila- si - rió - hasta grupo hicieron los viejos - me reí y agarré mí celular viendo lo que la morocha decía.
Sofía- quienes van?
Camila- todos menos la flia de Pepito, que están en Olavarría.
Julián- que divertido - se rió y me miró.
Toto- vas a presentar a tu novia? - preguntó mirando a Gastón y este le pegó.
Gastón- dejate de joder Tomás.
Toto- buee - me miró - vas a presentar a tu novio?
Julián- te imaginas - estalló - que caigan como pareja.
Luz- dios pibes no somos nada, que parte no entienden?
Sofía- auch.
Gastón- y si es verdad, la re flashean.
Camila- y van a contar que se comieron?
Toto- saben que es lo peor? - preguntó riendo - que para la flia, ellos no se conocen.
Luz- si, en lo de Lecanda.
Sofía- eso no cuenta.
Gastón- ahh lo que les conviene no cuenta - me reí junto con los demás - alguien me explica cómo es que no nos conocimos nosotros?
Camila- uh la verdad ni idea.
Toto- no yo tampoco - negó.
Sofía- el martes preguntamos.
Luz- no.
Julián- que tiene?
Luz- van a contarlo sin que preguntemos.
Sofía- si mal.
Gastón- llegamo'.Nos bajamos todos del auto para ir a saludar a los del otro, cuando las chicas agarraron sus cosas del baúl, Toto, Gato y yo nos volvimos a subir al auto para que ambos me lleven hasta Núñez, son dos amores, yo me iba a tomar un taxi.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀs ᴀʟʟᴀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ «ɢᴀsᴛᴏɴ ʟᴏᴅɪᴄᴏ»
Aléatoire¿ǫᴜᴇ ʜᴀʀɪᴀs sɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ᴇs ᴍᴀs ᴄᴇʀᴄᴀɴᴏ ᴀ ᴠᴏs ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴄʀᴇɪᴀs? ʟᴇᴇ ʟᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ ʏ ᴅᴇsᴄᴜʙʀɪ ǫᴜᴇ ʜɪᴄɪᴇʀᴏɴ ᴇsᴛᴏs ᴅᴏs ᴊᴏᴠᴇɴᴇs.