‹ Luz ›
-suerte bonita -sonrío y lo abrazo -después te busco -.
-no amor -niego _quedate tranquilo que voy caminando -ríe.
-sabía que ibas a decir eso. Haceme caso, después te busco y merendamos por ahí -.
-bueno -asiento -te amo -me da un beso en los labios y entro al gimnasio español en el que entreno hace ocho meses.
Si, ya hace mucho ando por las calles españolas. No me fue difícil adaptarme, tengo a dos amigas y a mi novio, Rodri, que me ayudaron a atravesar estos meses de la mejor manera.
-como anda mi argentina favorita? -me recibe el entrenador y después de saludarlo comienzo mi entrada en calor -estás feliz que volves a tus tierras? -pregunta en referencia al campeonato que se acerca, el cual tiene sede en Argentina.
-crees que no? -sonrío.
-debes de extrañar mucho a tus amigos _asiento.
Los entrenamientos últimamente se basan en eso, en prepararnos para la competencia próxima.
cómo anda mi bebe? -sonrío al escuchar la voz del otro lado de la linea y ver la cara de mi mejor amigo en la pantalla.
-bien tomate, vos? -.
-acá andamos -sonríe -extrañándote.
-ay gordito -hago un puchero -ayer te extrañé más que nunca, fuí a tomar unos mates a un parque de por acá, y me hizo acordar a nuestras mateadas en la costanera -sonreímos los dos -unas ganas de llorar me dieron.
-cuando vas a venir a vernos Luuz -reniega -no te cansaste todavía del acento feo? -.
-la verdad si -asiento -pero no tengo un mango gordo como para ir hasta allá y volver -mentiritas, es por una buena causa.
-que onda el Rodrigo ese? Lo subís mucho a tus historias, mucho corazón -era raro que en estos meses no haya sacado su lado tóxico -más te vale que me cuentes si pasa algo -me río y pone su típica cara de culo.
-es re bueno -asiento -te va a caer re bien cuando lo conozcas -.
-andan, no? lo estás defendiendo y abriendo el paraguas, como haces siempre -me río.
-hace un par de meses -.
-que forra sos -ríe -por qué no me contaste? -.
-no le cuentes a Gastón -.
-Lu -.
-enserio Tomi -.
-no gorda no le voy a contar, pero justamente vos ya tenes pareja, él también, ya fue eso, además él te lastimó -.
-él también? -.
-eh? no dije eso yo -.
-si lo dijiste Tomás -.
-no amor -niega, sé que lo dijo -y cuanto hace que están? -.
-cinco meses, mañana se cumplen -.
-CINCO MESES y no me contaste -hace cara de superado y sonrío -por lo menos una videollamada con él, quiero conocerlo, tráelo, voy, no se algo, tengo que ver si es bueno para vos -.
-tranquilo, me está cuidando y ayudando mucho -.
-espero -asiento.
-gordo tengo que volver al entrenamiento -.
-andá tranquila, te amo -.
-yo más -.
-mándame después, no seas mala -.
-si gor -.
Lo que quedó del entrenamiento fue mas charla técnica, nos informamos un poco sobre con quienes iríamos a competir, vimos videos de sus antiguas peleas, y bueno los últimos minutos nos tomamos unos mates, logré que a seis de diez que somos les guste nuestro matecito.
‹ Gastón ›
-Gato podemos irnos? -escucho a Julián atrás de la puerta de mi habitación y giro los ojos.
-te enseñé a manejar justamente para eso, para que no me rompas las bolas a mí -.
-dale Gastón, además vamos a lo de mama, o vos no querés? -.
-si loco pero en un rato -digo abriendo la puerta -acabo de abrir los ojos -.
-y que culpa tengo yo de que duermas tanto? Son las doce del mediodía, sabés que a la vieja le gusta comer temprano. -rezonga metiéndose al baño.
-vamos a merendar entonces -.
-no Gastón dale -vuelve a salir pero con el cepillo de dientes en la boca -hace tres domingos que me ponés excusas para no ir a comer allá, que te pasa? -.
-nada Ju, además es mentira, el domingo pasado fuimos -.
-no, fuimos a las tres de la tarde a tomar mates -niega -dejá Gastón le digo a Camila que me venga a buscar -.
-no, me cambio y vamos -cerré la puerta de la pieza, me puse lo primero que encontré y salí para el living -dale, vamos Julián. -hablo fuerte para que escuche desde arriba.
-para que agarro el buzo -.
-dale, que tan apurado estabas. -se gira y me mira.
-que te pasa? enserio te pregunto, estás bien? -lo miro a los ojos y la verdad odio que me tenga tanta paciencia, no me merezco a este wachito. Niego y siento que se me llenan de lagrimas los ojos. Frunce el ceño y se acerca a abrazarme -sabes que me podes contar cuando te pasa algo Gastón, sos mi hermano -.
-es que ni yo se que me pasa -río irónico -me siento un loco -.
-no seas pelotudo, a todos nos paso eso alguna vez -niega -no es nada de Luz ni eso? -.
-que decís Juli? -frunzo el ceño -cinco meses pasaron ya -.
-y eso que me importa a mi? yo la extraño todavía -.
-es distinto -niega -no sé, igual no es nada de ella -.
-y entonces? -.
-no se enserio, dale vamos que hoy mamá me dijo que hacia ravioles -niega riendo y salimos los dos caminando para el auto.
Arranco y quién pone música es Julián pero desde mí celu, como siempre. Empieza con feid y probablemente para cuando lleguemos vamos a estar escuchando nosé BM.
Llega una notificación y sé que es WhatsApp por el sonido.
-fijate porfa -pido arrancando cuando veo que el semáforo se pone verde.
-Toto, dice que a la tarde va a casa a cebarte mates -.
-haces algo a la tarde en casa? -niega -decile que bueno que vaya pero que lleve algo salado -Julian tipea lo que le digo y lo envía -y que a las siete va Azul -me mira y lo miro un segundo.
-me acabo de acordar que anoche me mandó Azul, me dijo que te diga que le respondas -.
-a ver ponele eso de Azu a Tomás y entrá al chat de ella -.
-dice que tiene que rendir el jueves -.
-dios esta mina, bueno ponele que no le respondí porque me dormí y que yo la ayudo -.
-no estudias ni para vos y la ayudas a ella -se ríe mientras escribe.
-dale pajero -río yo también -ademas es matemáticas, una luz soy -cruzamos miradas y claramente nos entendimos, no fue intencional.
-uh desde acá se siente el olorcito a tuco -sonríe suspirando Juli cuando destrabé las puertas del auto para bajar en lo de mamá
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀs ᴀʟʟᴀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ «ɢᴀsᴛᴏɴ ʟᴏᴅɪᴄᴏ»
Rastgele¿ǫᴜᴇ ʜᴀʀɪᴀs sɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ᴇs ᴍᴀs ᴄᴇʀᴄᴀɴᴏ ᴀ ᴠᴏs ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴄʀᴇɪᴀs? ʟᴇᴇ ʟᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ ʏ ᴅᴇsᴄᴜʙʀɪ ǫᴜᴇ ʜɪᴄɪᴇʀᴏɴ ᴇsᴛᴏs ᴅᴏs ᴊᴏᴠᴇɴᴇs.