001²

184 17 4
                                    

Comenten no sean garcas 🤍❤️

______________


Luz

- dale gordita no podés seguir tirada - insistía Tomás en que acepte ir a lo de Toto - ya pasaron cuatro días - me decía como si yo no supiera.

- mirá si aparece allá - le conté mí miedo y negó.

- no va a ir, no va a ser tan pelotudo.

- nosé Tomi - suspiré tirada en mí cama como hace cuatro días.

- bueno voy hasta abajo vos pensalo - asentí y salió de mí cuarto.

Nosé que haría sin él, es quién me está bancando desde que pasó todo, viene a casa todo el tiempo para que no esté sola y me consola cada vez que lloro, lo amo tanto.

Tomás

Me está costando horrores hacer que Luz salga de su casa, para lo único que la puedo hacer pisar la vereda es para despedirme cuando me voy para mí casa.

- y? - preguntó ilusionada su mamá cuando entré a la cocina.

- dijo que lo iba a pensar - suspiró y se sentó. Tanto ella como el papá de Luz saben que está peleada con Gastón pero no saben el porque - no te pongas mal Flor - hice una mueca - ya se le va a pasar.

- dale antes de que me arrepienta - apareció Luz cambiada en la cocina y los dos la miramos.

- gorda - sonreí grande y me levanté a abrazarla - dale vamos - asentí.

- vayan - dijo Florencia feliz y le dió un beso a su hija.

[...]

Luz

- cómo te decidiste? - sonreí en el auto.

- me llamó Toto y me insistió tanto que acepté.

- me pone muy contento - sonrió y me miró.

- lo hago por ustedes - Tomi hizo una mueca y nos bajamos del auto, ya llegamos - hola Totito - abracé a Belmonte cuando abrió la puerta de su casa.

- como estás Luchita - me sonrió.

Ni bien entramos nos sentamos en los sillones junto con Sofi, quien era la encargada de cebar mate y estamos comiendo unas facturas que compramos en el camino.

Yo escuchaba lo que ellos charlaban pero no aportaba mucho a la conversación, simplemente asentía o acotaba risitas.

- la semana que viene concentramos - decía Toto y Tomás asentía.

- dios lo que los extraño cada vez que concentran - lloriqueo Sofi y su hermano rió.

- hablaste con Gastón? - pregunté de la nada mirando a Toto y todos dirigieron su vista a mí - sabés cómo está?

- ayer hablé con él - asintió - bien - alzó los hombros y asentí, haciendo que Belmonte mire a Tomi y este haga una mueca.

Se generó un silencio incómodo y sonreí - era solo para saber si estaba bien, no se preocupen.

Se sintió ruido de llaves y todos miramos a la puerta, viendo entrar a Guille.

- eh cómo andan - sonrió el mayor - hacia mucho no los veía.

- andabamos ocupados - rió Tomi

- me imagino - dijo sarcástico y reí yo - che que prefieren para el finde? Picada o asado?

ᴍᴀs ᴀʟʟᴀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ «ɢᴀsᴛᴏɴ ʟᴏᴅɪᴄᴏ»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora