No se olviden de comentarrr 🔥
◉◉◉◉◉Narra Luz
Son las diez de la mañana, en cinco me viene a buscar Tomi para que mamá no sospeche, pues les metí tremendo verso.
Gastón- eu Juli pasame el agua - hace como dos horas llegaron Julián y Cami al departamento.
Julián- que soy tu sirviente?
Gastón- es mí cumpleaños - Camila largó una carcajada y yo abracé a Juli.
Luz- que sea tu cumple no te habilita a mandarlo, pobrecito.
Camila- lo manda los 365 días del año, un día más no hace la diferencia.
Gastón- saben que? Dejen que voy yo - se levantó del sillón y fue a la cocina haciendo que los tres riamos.
Luz- está Tomi abajo - avisé y me paré - nos vemos en un rato.
Camila- mándame cuando salgan para lo de mamá - asenti.
Gastón- saludame Luchi - gritó desde la cocina y fuí rápido hasta ahí.
Luz- nos vemos.
Gastón- chau Vélez - lo miré mal y rió - mentira - me dió un pico rápido y me fuí.
Julián- te amooo - gritó cuándo estaba saliendo de su departamento y me reí bajando por el ascensor.Crucé, porque como no había lugar para estacionar Tomás tuvo que hacerlo como a dos cuadras.
Tomás- hola negrita - sonrió cuando me subí al auto.
Luz- todo bien?
Tomás- si, vos? Hay posibilidades de que sea tío?
Luz- TOMÁSS - reí.
Tomás- que? Capaz lo usaron de reconciliación.
Luz- no cogimos - respondí poniendo música.
Tomás- que aburridos - reímos los dos y al fin arrancó - entonces, cualquier cosa, dormiste en mi casa?
Luz- si.(...)
Leo- hasta que hora estuvieron anoche? - ya estábamos en lo de la mamá de Gastón, había hecho todo de copetín, estoy comiendo como un cerdo.
Toto- cinco.
Flor- dios mío - negó riendo - vos también? - me miró y asenti.
Sofía- al menos ella ni tomó.
Gastón- el peor de acá es este chiquito - señaló a su hermano - chupa como esponja.
Nancy- me salió borracho - asintió mirando a los mayores y todos reímos por la cara de Julián.
Julián- no te voy a negar que tomo, pero en pedo no me pongo.
Luz- es verdad igual, tiene una calidad para chupar.
Camila- posta eh - miró a Leo que reía - puede bajarse tres botellas solo y no da síntomas.
Julián- el que sabe sabe.
Toto- y el que no sabe se la da en la pera, como aquella - señaló con la cabeza a Sofi, que toma dos gotas y la tenés tirada.
Roxana- ah sí Sofía olvídate.
Nati- la Chofi no se termina un vaso y está mareada.
Fede- acá el único sano soy yo.
Tomás- raja de acaaa - rió - anoche te ví tomar de lo lindo.
Claudio- a mí me dijo que no tomó.
Gastón- que no va a tomar - hizo montoncito - agua no tomó - todos largaron una carcajada y Federico igual.
Fede- no me vayan a cubrir eh.
Roxana- quienes más fueron? - le preguntó a Toto, quien se había encargado de mandarle a un par más para que vayan a "su cumple".
Toto- estuvo Nehuen, emm Medina.
Sofía- que cago de risa es Medina.
Luz- los chicos también - miré a Toto.
Toto- si obvio, onda, Luqui, los Santi, Mateo, y Brunito.
Julián- Almada - lo miré riendo y asenti.
Nancy- ay estaba Thiaguito? Hace mucho no lo veo.
Toto- que raro, si se llevan re bien con Gato.
Gastón- ni lo conozco - Toto rió.
Nancy- na yo al chiquito ese lo conozco por Juli, que antes hablaban mucho y de vez en cuando iba a casa, es un santo - le comentó a los mayores y yo miré a Gastón, quien me miraba queriendo correr.(...)
Sofía- son malos eh - dijo cuando Gastón arrancó el auto. Íbamos Sofi, ambos Tomás, Gato y yo a comprar helado.
Toto- que decís loca?
Sofía- innecesario nombrar a Thiago.
Gastón- al fin alguien me defiende - me reí y miré a Sofía guiñando un ojo sin que Lodico me vea.
Luz- no hizo nada malo el pibito igual, tipo el único que tiene problema es él - señalé con la cabeza al morocho en joda obvio y me miró - qué?
Gastón- nada - suspiró, mí vida.
Tomás- dejen de pelearlo forritas.
Gastón- es que igual es verdad que él no hizo nada.
Toto- uhhhh Luz, te está echando la culpa.
Luz- mirá, mejor ni hablo. Que sabores van a pedir?
Tomás- aguante la mentaaa.
Gastón- asqueroso.
Sofía- sos el único que come ese sabor feo - miró a mí amigo y él hizo un puchero.
Luz- yo bajo - canté para que no me caguen.
Toto- yo voy con vos.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀs ᴀʟʟᴀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ «ɢᴀsᴛᴏɴ ʟᴏᴅɪᴄᴏ»
عشوائي¿ǫᴜᴇ ʜᴀʀɪᴀs sɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ᴇs ᴍᴀs ᴄᴇʀᴄᴀɴᴏ ᴀ ᴠᴏs ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴄʀᴇɪᴀs? ʟᴇᴇ ʟᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ ʏ ᴅᴇsᴄᴜʙʀɪ ǫᴜᴇ ʜɪᴄɪᴇʀᴏɴ ᴇsᴛᴏs ᴅᴏs ᴊᴏᴠᴇɴᴇs.