El más hermoso de los dioses: Balder

871 71 18
                                    

Sus ojos se llenaron de lagrimas que disimuladamente seco con su dedo pulgar.
Se sentía humillado, repudiado y su dolor no hacia mas que crecer.
Su cuerpo, provisto con un útero maldito, cargaba con las consecuencias de la imprudencia de su actuar irresponsable.

No existia peor castigo que llevar un niño dentro de él. Las yemas de sus largos dedos, recorrieron su vientre hinchado. Temblaron por la corriente electrica que los atraveso. El gusano era hijo de Thor, no existia duda alguna acerca de la paternidad de su hermano.

¡¿Que hizo?!

Un niño crecia dentro de él, un niño dentro de otro niño. Apenas  cumplio dieciseis años el mes pasado, era un bebé en comparación con el resto de los dioses. Odin fue padre por primera vez, despues de cumplir dos mil años.

Loki miro a traves de la enorme ventana, hacia los inmensos jardines del palacio  Bilskirnir "Salon de los heroes" en Nornheim.

El parasito se movio ansiosamente. Loki fruncio la nariz con disgusto. Despreciaba al gusano que se  alimentaba de su cuerpo, que se aferraba con sus pequeños dedos a su utero maldito. Si el no existiera la vida de Loki seria menos complicada.

El bebé pateo sus costillas, y se sintio extremadamente incomodo. No pateo. Golpeo sus costillas inferiores con su enorme craneo. Loki sentia al bebe cada vez que tenia un pensamiento negativo. Era como si el el pequeño bebé deforme leyera sus pensamientos y le disgustara ser insultado por su "madre". Eso era ¿no?

Movio sus delgados dedos, creando chispas verdes, que cayeron encima de su vientre redondo, cubierto por una camisa verde.

El parasito detuvo sus movimientos.

Loki se sintio libre de  un gran peso, respiro tranquilo, se limpio el sudor de la frente con su brazo. El día estaba resplandeciente, hacia mucho calor. Realmente odiaba los dias calurosos y secos.

Le dolian los pies y la espalda, sudaba como Volstagg en una dia de excursión.

Este bebe le estaba causando varios problemas, por ordenes estrictas del sanador debia quedarse en cama y guardar reposo. Su embarazo era de alto riesgo.

¿Porque no simplemente lo obligaron a deshacerse del niño bastardo que procreo con su hermano? El no se opondría a esa sabia decision, despues de todo era una vergüenza para Odín.

Loki estaba seguro que el niño tenia algo que ver en el futuro que Odin, vislumbro en el Espejo Que Todo Lo Ve.

Necesitaba al bastardo que Thor engendro en una noche de borrachera. Este niño no era mas que un peon que seria desechado cuando ya no fuera necesario para los elaborados planes de Padre.

Ese pensamiento enfurecio a Loki, era su bebe, un bebe inocente, no un objeto desechable. El lo protegería, era su obligacion velar por el bienestar del niño, era su hijo, era su madre aun cuando no le tuviera afecto. Porsupuesto.

Una halo de luz atraveso su piel y se estrello contra la pared.

Los labios de Loki se curvaron en una mueca.

¡Pequeño tormento!

En las ultimas semanas aprendio hacer eso, el gusano se retorcio nuevamente y Loki suspiro. Solo un poco mas y pronto el gusano estaria maduro para abandonar su cuerpo. Como una oruga que abandona su capullo para trasformarse en una mariposa.

—Loki —Amora llamo, captando su atención. 

Olvido que ella estaba en su alcoba. Amora tomo asiento a su lado, extendio su brazo y poso una mano encima de su vientre. 

El parasito dejo de moverse. Era temeroso, solo pateaba para él.

En el rostro de Amora no hubo decepción, en sus hermosos labios se dibujo una sonrisa, su risa era melodiosa, fresca y Loki podía escucharla todo el día. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Equivocado   [Thorki Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora