—Ahora trata de usar tu mano para influenciarla —dijo Amora, al otro extremo de la imponente fuente de piedra. —usa solo tres palabras.
Loki suspiro —¡Magia al agua! —dijo en voz alta y el agua de la fuente, adquirió la forma de una enorme serpiente —¡Magia al agua! —repitió otra vez para que cobrara vida propia, decepcionado observo como sus palabras no hicieron el efecto que esperaba, la serpiente de agua se mantuvo quieta, inerte, carente de esa chispa de la vida.
Loki fruncio la nariz, molesto ¿que estaba haciendo mal?
Amora puso sus labios muy cerca de su oído y murmuró. —El poder de un hechizo esta en su susurro —ella estaba tan cerca que podia oler en su piel el perfume floral —un verdadero hechicero solo necesita pensarlo.
Loki centró toda su atención en su objetivo y movio las manos mientras repetía por séptima vez —¡Magia al agua!
En sus delgados labios floreció una sonrisa de emoción. La mortifera serpiente de agua, cobro vida propia. La serpiente silbo fuerte, mostrando sus colmillos, amenazadoramente.
Loki solto una risa ¡Lo hizo! ¡Lo hizo!
Cruzo sus brazos sobre su pecho, observando con gran satisfacción su creación. Su corazón estaba alegre.
¡Finalmente! Pudo hacerlo bien.
Imprevistamente.
La serpiente escupio agua, con tal fuerza que impacto de lleno en su boca.
En un abrir y cerrar de ojos, la serpiente se desvaneció.
Loki gruño enojado ¡qué desastre!
Amora solto una risa suave y divertida. Loki se sonrojo de vergüenza —¿Esto te parece gracioso? —preguntó molesto. Detestaba ser el centro de burlas.
Amora lo miro a los ojos y Loki olvido respirar, su hermoso rostro hipnotizaba los ojos.
—Loki, le diste magia al agua —explicó Amora —se convirtió en una serpiente y las serpientes pican. Lo hiciste perfectamente —Ella acortó el escaso espacio que los separaba.
—¡Lo hice! —exclamó Loki con una sonrisa.
Los delgados dedos de Amora acariciaron su rostro con ternura
—No sabes lo increible que eres.
—Ella estaba tan cerca que su nariz rozaba la suya, podía escuchar su respiración y sentir el calor de su esbelto cuerpo —el metal y las rocas son faciles, pero que un aprendiz controle el agua, es una amenaza triple ya que tambien es niebla y hielo.Sus labios comenzaron a temblar al acercarse a los de ella.
Su cuerpo se estremeció ¿que estaba haciendo?
—¡Hermano! —exclamó la voz de su impertinente hermano.
Amora se aparto, rápidamente, y se alisó el vestido con manos temblorosas. —Su Alteza —saludo, con la mejor de su falsa sonrisa y su mirada fría e hizo una reverencia.
Fruncio el ceño y su boca formo una mueca de desagrado.
No debería molestarle su intromisión, estaba tan acostumbrado a ello, sin embargo, si lo hizo.
—Dejanos —ordeno Thor.
Amora obedeció.
—¿Necesitas algo hermano? —preguntó Loki, miro los ojos azules y sintio aleteos de polillas en el estómago.
—Sí ¿Cómo esta tu magia? —cuestionó Thor.
Loki fruncio el ceño, sorprendido por le acababa de preguntar. Al noble Thor nunca le intereso su magia, demasiado impuro para inmiscuirse en esos asuntos.