Lee el capítulo anterior (Lady Loki) si aún no lo hiciste...
***
Loki fue el primero en despertar, Thor dormía profundamente. Su cabeza estaba inclinada sobre su pecho.
¡Oh Thor! Era hermoso como un sueño. Antes de levantarse, presionó sus labios sobre la frente húmeda.
Fue una noche maravillosa, noche que siempre recordaría.
Recogio el vestido roto y lo trasfiguro en sus ropas habituales. Se lavo el rostro y sonrió, mientras acariciaba las marcas "imborrables" que Thor dejo plasmado en su piel.
Vistió a su hermano y tomó asiento en la silla vacía, junto a la cama. Contempló a su hermano, en silencio.
Thor abrio los ojos y se levanto de la cama, dando traspiés.
—¡Ella! —exclamó.
Loki sonrió, ¿ella? Thor la recordaba, ella fue especial, si Thor la recordaba eso significaba que ella fue especial para Thor.
Loki podia imaginarse, a ambos juntos, para siempre.
"Es tu hermano" reprendió la voz.
"¿y qué?" Respondió Loki.
Estar juntos no hacía daño a nadie. Cuando sus padres vieran lo mucho que amaba a Thor, cuando se dieran cuenta de que siempre estuvieron destinados a estar juntos, ellos no podrian rechazarlos.
Loki se aclaró la garganta y respondió —Se fue.
Thor lo miro con el ceño fruncido y luego suspiro. Relajo sus hombros tensos.
—Entiendo —dijo. Estiró sus brazos, y lanzó un largo bostezo —una más —sonrió con picardía.
El dolor que sintió su corazón, solo podía resumirse en dos palabras.
"corazón roto".¿Porqué si Loki lo amaba de todas las formas, el sentimiento no era correspondido?
Algunas lagrimas se asomaron a sus ojos verdes. Se levantó y se marcho de la habitación.
***
La nave de los tres guerreros perdio su curso. Fue idea de Fandral configurar la nave en piloto automático.
Estaban perdidos y los gritos de Fandral y Thor resonaban en la vieja nave. Estaban tensos y furiosos.
Pero Loki, sentía una tranquilidad, que por desgracia, no logro sentir en mucho tiempo.
Estaba sentado en el asiento del co-piloto.
La galaxia estaba constituida por millones de estrellas ardiendo con intensidad. Era la primera vez que miraba tal belleza.
Un furioso Fandral, tomo asiento en el asiento de piloto y pulso el boton marcado como HIPERESPACIO.
"El Hunter Runner" entró en la velocidad de la luz y se introdujo en el hiperespacio.
Los ojos de Loki se abrieron de asombro, las estrellas pasaron volando como si fueran gotas de lluvia. Fue como un sueño. Un hermoso sueño que se termino demasiado pronto.
La nave comenzó a descender a una velocidad vertiginosa. Loki sentía su corazón latir muy rapidamente; respirar ya no era suficiente, había frío, las manos y las piernas no tenían fuerza y la lengua tenía una extraña pesadez.
Su cuerpo no respondía, sentía un calor agobiante como si la nave estuviera en llamas.
Hubo un sonido profundo, extraño, volteo al instante, humo negro muy pesado entraba por la puerta. La sensación de asfixia aumentó al verse rodeados de un humo que avanzaba y los envolvía. La intuición de la muerte llegó. No quería morir, no era el momento.