Aviso: solo les digo que llore escribiendo esto nose si porque fui sensible o porque emocione
Mina ashido
Segundo dia desde que Aiko desaparició no he salido de mi habitacion desde que tokoyami nos dijo a todos que abusaron de Aiko , estaba mal mi mamá prometió traerla devuelta pero algo me dice que no es verdad , ahora estoy llendo a la escuela obligada
-cuidate si? -dijo mi mamá-.
-si.. Volveré con sero-susurre y me fui al salon-.
En el camino escuche susurros de toda escuela hasta de profesores sobre Aiko algunos como "enserio la lesbiana del 2-a la secuestraron?.. Vaya ni a mi enemiga le desearía eso" Otros preocupados "me preocupa eso no la conosco pero si lo hicieran a una amiga estaría desesperada" Y algunos se hacían los graciosos "ala ahora secuestran enfermas"
-Ashido-san-me llamó Ibara del 2-b-.
-Ibara.. -.
-supiste algo de Tokoyami-chan? Estoy preocupada por ella-puso su mano en su pecho-.
-no, pero la encontraré junto a los demás-hable decidida-.
-.... -.
-ibara ¿que pasa? -pregunte ya que no dijo nada-.
-ashido-san escuche de tu salón que se iban a rendir-dijo y salí corriendo a mi salón, no pueden hacer eso-.
-¿! COMO ESO DE QUE SE RINDIERON!? -grite abriendo la puerta-.
-mina.. Lo siento pero tenemos miedo , todoroki esta aún en el hospital-hablo Momo tratando de tranquilizarme-.
-¡Eso no es respuesta! -tome aire-!PORQUE SE RINDEN MALDITOS COBARDES!! ¿ACASO ESPERAN A QUE LA MATEN? -grite con ojos cristalizados-.
-no grites, ya decidimos-No aguante y le di una cachetada a Iida-.
-¡COBARDES! SI NOSOTROS ENCONTRAMOS ESA NOTA ES POR ALGO, ACASO NO ENTIENDEN DE QUE LA PUEDEN MATAR YA ABUSARON DE ELLA-calleron mis lagrimas-YO NO DEJARÉ QUE LA PERSONA QUE AMO MUERA-grite y corrí hacia la salida de la escuela no soportaria estar aqui-.
-es verdad lo que dijo mina?-dijo kaminari llamando la atención de todos-.
-Denki... -susurro jirou-.
-RESPONDAM-grito bakugo-.
-chicos.. Si nosotros nos rendimos con la búsqueda de Aiko.. -respondió hagakure-.
ESTÁS LEYENDO
𝐟𝐢𝐯𝐞 𝐃𝐚𝐲𝐬〡 𝐀𝐬𝐡𝐢𝐝𝐨 𝐌𝐢𝐧𝐚 ✓
Mystery / Thriller𝐟𝐢𝐯𝐞 𝐃𝐚𝐲𝐬 ❛ aveces la obsesión de una persona llega a superar hasta lo menos creíble ❜ una chica desaparece sin rastros alguno, amigos e familiares desesperados deciden buscarlos ellos solos junto Haru Matsuyama un policía de élite. La mis...