ᴇʟ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ʟᴀ ᴠɪɢɪʟó

161 25 21
                                    

-Iida....Tenya-susurre asombrado, como? El delegado de la clase de Aiko.. El que la defiende siempre-.

-sorprendido Takami?-sonrió el peliazul-.

-¿Co-como... -El me interrumpio acercándose a algo o alguien que estaba en un colchón-.

-que no es Obio? Aiko me gusta y ella no entiende de que somos perfectos-tomo del cabello a la persona-y ella no podía entender -la persona era Aiko-.

-A-Aiko... -no entendía porque dice eso porque el la tiene? No entiendo nada-.

-Queda tiempo para que Aiko y yo nos vayamos asique siéntate que lo disfrutarás-sonrio y tiro a Aiko hacia mi-.

-Todos los hombres de la familia Iida se han enamorado de los de la familia Evans ¿cosa de familia no? ... Me tocaba a mi yo la defendía y ella? Se hizo lesbiana asique opte por lo mejor obligarla-rio macabro-nadie pudo estar con alguna persona de esa familia pero... Yo... Yo si-

Ahora entendía El padre de Iida por eso no fue a la boda.. Por eso los amenazó... Esto es una maldita obsesión

-nadie me separa de ella nadie.... Te preguntaras porque tu estas aquí.. -lo mire atento pero no decía nada-dime quien es el mejor policía de aquí... Quien es la persona que siempre protegía a ellos-yo.. Yo soy.. Acaso? -tu solo eras un intruso en mis planes y adivinaste en quien la secuestro para mi-.

La persona justo entró y vio todo

-asique ya sabias que yo fui quien la secuestro?-.

-eres..Un.. Maldito.. -no podía decir nada que pasa esto es un síntoma de droga.. Mierda-.

-Si... Un maldito pero rico ese soy yo-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-haci es Nine-.

Al fin sali de casa estos días he Estado encerrado por Nagisa ya que no ha querido que salga ahora mismo estoy en el hospital esperando que todoroki despierte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al fin sali de casa estos días he Estado encerrado por Nagisa ya que no ha querido que salga ahora mismo estoy en el hospital esperando que todoroki despierte

-Porque todo lo malo siempre va por nosotros-suspire con las manos en mi cara-.

-.. A.. Iko.. -.

Levante mi mirada y todoroki estaba intentando hablar y decir algo

-A.. Aiko.... El... Vigilar.. -.

-Todoroki pasa algo? Despierta-dije ya que mencionaba mucho a Aiko-.

-Iida... Aiko... -abrió los ojos rápido-IIDA ES EL , EL SIEMPRE VIJILA A AIKO!!-.

Quede en shock.. Iida? El delegado el que siempre defiende a Aiko?

-como?... -todoroki quiso salir de la cama pero justo llegaron las enfermeras-.

-AIKO!! FUMIKAGE ES IIDA EL ESTA OBSESIONADO CON ELLA!!!-respiraba demasiado agitado-EL ME PUSO UNA DROGA PARA QUE QUEDE INCONCIENTE EL ES!! -callo de hablar ya que le pusieron un calmante-.

𝐟𝐢𝐯𝐞 𝐃𝐚𝐲𝐬〡 𝐀𝐬𝐡𝐢𝐝𝐨 𝐌𝐢𝐧𝐚 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora