Fumikage tokoyami
Estaba caminando hacia mi casa junto ojiro Shoji Koda y hagakure, ojiro iba apoyado de Shoji.
-Hay mi cabezita-se quejaba ojiro-.
-Yo te dije no debías tomar tanto-le regaño Shoji que lo traia cargado-.
-hey tokoyami-kun-me llamó Koda-.
-sucede algo Koda?-pregunte viendolo-.
-Aiko esta bien? Porque sabes que es un poco peligroso de que se haya ido sola a las 12 de la noche-dijo un poco preocupado-.
-!Es peligroso salir a las 12!? -exclamó tooru sorprendida-.
-claro que es peligroso y más para las mujeres ya que le pueden hacer algo-la mira- porque crees que siempre te acompañamos a tu casa? -pregunto Shoji-.
-bueno Koda respondiendo a tu pregunta yo creo que Aiko esta triste ya que ella de verdad le gustaba mina pero con ayuda mía y de los demás lo superara-dije recordando el como se iba de la fiesta-.
-la quieres demaciado he tokoyami?-dijo Hagakure con un tono tierno-.
-claro que la quiero es mi hermana y lo único que me queda de mis padres-dije viendo al frente-.
-pero la sobrepotejes demaciado , si mi hermano me sobrepoteje demaciado yo me agobiaria-dijo ojiro un poco más conciente-.
-Aiko significa "niña amada" Y como su nombre dice es muy amada por todos y eso hace que ella se sienta protegida y con alto autoestima-sonrio- si algo le pasará me culparia toda la vida-dije recordando su sonrisa-.
-wow nunca pensé que serias tan tierno-dijo Koda sorprendido-.
-pero si ya viste como se comportaba con tsuyu, se volvia un tomate vivo-dijo tooru con tono burlon-.
-¡Ya dejen de recordarme eso! -me queje un poco sonrojado-.
Estaba abriendo la puerta de mi casa cuando escucho un "Aiko eres tú? "
-Nagisa que haces a esta despierto? -pregunte viendo a mi primo el normalmente se va a dormir temprano-.
-Aiko..... Aiko no ha llegado-me quede paralizado como que no ha llegado si ella se fue de la fiesta a las 12 y son las 2 de la mañana-.
-... C-como que no ha vuelto-dije con miedo-.
-no... Ella me llamó a las 12:03 de la noche....-lo mire atento-... Ella no hablo... Escuche murmuros y un golpe.... -dijo con un nudo en la garganta-.
-papá.... -habló una vocesita con un tono adormilado-.
-Dark... ¿Que haces despierto? -pregunto Nagisa viendo a su hijo-.
-la tía Aiko no ha venido a dormir conmigo.. ¿Le pasó algo?-pregunto con inocencia-.
Mierda que le digo ahora a dark?.... Como le digo que Aiko desapareció?..
-la tia Aiko esta en casa del señor explosiones-dije tratando de que se lo crea-.
-entonces llegará mañana?-pregunto mientras abrazaba su manta de dormir-.
-si ahora ven te llevaré a dormir-dijo Nagisa cargandolo y llevándoselo a su habitación-.
Nagisa tokoyami
ESTÁS LEYENDO
𝐟𝐢𝐯𝐞 𝐃𝐚𝐲𝐬〡 𝐀𝐬𝐡𝐢𝐝𝐨 𝐌𝐢𝐧𝐚 ✓
Misterio / Suspenso𝐟𝐢𝐯𝐞 𝐃𝐚𝐲𝐬 ❛ aveces la obsesión de una persona llega a superar hasta lo menos creíble ❜ una chica desaparece sin rastros alguno, amigos e familiares desesperados deciden buscarlos ellos solos junto Haru Matsuyama un policía de élite. La mis...