Estaba en shock el.. Nos salvó?..
-Haru... Matsuyama.. -susurre viéndolo el estaba respirando agitadamente-.
-Enserio creías que yo los traicionaria?-no respondi-yo te había dicho siempre nunca desconfies de mi-.
-Pero... -me interrumpio mientras el se acercaba a Aiko-.
-Ella es la mejor amiga de mi hijastro no podría hacerle eso.. Mi plan era hacerle creer que estaba de su lado y cuando menos esperaba atacar.. -tomó un poco de alcohol y se lo puso en el vientre de Aiko-.. Lo que no estaba en mis planes era que tu vendrias-.
-Per-perdon... ¿Estara bien verdad?-le pregunte preocupado y justo Aiko despertó-.
-Hawks.... -me miro y después intento ver a Haru-¿señor.. Matsuyama?-no tenía los lentes con razón no sabía quien era-.
-Takami-me llamó Haru el estaba curando a Aiko-.
-tiene una herida poco grave en la costilla y -boto aire y me miro- tiene semen y sangre en las piernas-.
Como? Aiko... Que te hicieron? Solo estuviste 3 días contando este 4
-7... -susurro Aiko la cual estaba en mis piernas-7... -.
-7 que?.. Aiko 7 que?--pregunte desperado quería matar a Iida ese estaba obsesionado-.
-Violaron.... ¿Fue mi culpa?.. Andaba provocativa?... -respondió con lágrimas en sus ojos.. Maldita sociedad tenían tan normalizado de que te violan por andar provocativa.. -.
Mire su ropa y no no tenía nada corto.. Tenía un poleron ancho negro... Una polera larga blanca.....un short largo que estaba hasta arriba de la rodilla.. Y unas zapatillas.. Nada provocativo..
-no no fue tu culpa tranquila es culpa de el.. -le bese la cabeza se nota que tenía miedo y se tenía asco-.
-me quiero matar.. Hawks.. El.. Me embarazo.. -abri los ojos como platos-.. No quiero tenerlo tengo apenas 15 años.. No soy una adulta soy aún una niña.. -.
-lo abortaras.. Si tranquila te apoyaré en todo.. Y podrías vivir conmigo.. Tu Fumikage y yo? Te gusta? -.
-Si.. Solo quiero irme de aquí.. -cerro los ojos estaba cansada-.
-ellos ya llegaran.. -se paro y agarro un algodón para curarme-.
-ellos? -pregunte-.
-los amigos de Aiko-dijo serio como siempre-.
Estábamos corriendo hacia la cabaña que encontramos antes habíamos llamado a los policías y a los tokoyamis
-están seguros? -pregunto shigaraki el jefe del padrastro de Kaminari-.
-¡Crees que estaría aquí si fuera una broma!? Callate y corre que aiko esta cerca-le grito bakugo se notaba su desesperacion-.
-Mataré al que la secuestró-dije para que nadie me escuche pero lo hicieron-.
ESTÁS LEYENDO
𝐟𝐢𝐯𝐞 𝐃𝐚𝐲𝐬〡 𝐀𝐬𝐡𝐢𝐝𝐨 𝐌𝐢𝐧𝐚 ✓
Mistério / Suspense𝐟𝐢𝐯𝐞 𝐃𝐚𝐲𝐬 ❛ aveces la obsesión de una persona llega a superar hasta lo menos creíble ❜ una chica desaparece sin rastros alguno, amigos e familiares desesperados deciden buscarlos ellos solos junto Haru Matsuyama un policía de élite. La mis...