-una fiesta? -pregunto la pelinegra viendo a su amiga-.-Sip iran todos nuestros compañeros-dijo Ochako viendo a su amiga-.
-va tsuyu-chan? -asiente-mi hermano y yo vamos-acepto la pelinegra-.
-Bien le diré a deku-se para-nos vemos Aiko-chan-se despidio-.
-Adiós Ochako... -
.
.
.
.
.
.
.
.
.-fumikage apurate, no entiendo para que te arreglas tanto si sabes que tsuyu-chan suspira por ti hasta cuando recién despiertas-se queja la menor-.
-lo entenderás cuando estés con Ashido-san-dijo su hermano viendola burlon-.
-ya te dije que mina solo me ve como una amiga -dijo con un semblante triste-jooder a este paso terminaré como monoma de la clase b-.
-que no estaba con kendo? -pregunto el chico, ambos siempre se contaban los chismes de la preparatoria-.
-según ibara-san ellos terminaron por la actitud de monoma-dije con mi mano en mi mentón-.
-Pues talvez consigas pareja en la fiesta-dijo el saliendo del baño-.
-quien querría esta conmigo fumikage?-lo miro-hay pocas mujeres que saben mi secreto-dije triste-.
-tranquila hermanita además talvez mina sea bisexual-dijo fumikage dándome animos-.
-arigato fumikage, bueno vamos hermano-dije jalandolo-.
-a donde van? -pregunto dark Shadow nuestro sobrino-.
-a una fiesta volveremos temprano asique dile a nagisa que te arrope si? -dije mientras lo cargaba-.
-sip pero duermes conmigo-dijo con un puchero-.
-esta bien-lo beso en la cabeza y lo bajo-.
-nos vemos Dark volvemos temprano-dijo fumikage mientras bajamos las escaleras-.
-adiós Aiko-nee fumi-nee-nos despidio-.
-te declararas a Tsuyu-chan? -pregunte mientras abría la puerta-.
-Lo haré cuando te declares a Ashido-respondio burlón-.
-maldito-murmuro cerrando la puerta-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-AIKO-CHAN!! -grito mina abrazandome-.
-mi-mina-dije totalmente sonrojada-.
-suerte-susurro fumikage y se donde Shoji Koda y ojiro-.
-PENSE QUE NO VENDRÁS Y TENDRIA QUE SOPORTAR A ESAS BESTIAS-grito mientras lloriquiaba-.
-hey no nos digas bestias cuando tu eres peor-exclamo sero mientras venía hacia nosotras junto Kaminari Kirishima y bakugo-.
-al menos yo no estoy en la friendzone-dijo mina separándose de mi-.
-me amara con el tiempo-dijo sero yo reia ya que todos saben que sero gusta de la ayudante de cocina-.
-pero tienes rival de amor-hablo Kaminari-.
-a alguien más le gusta a angelito? -pregunte viendo a sero-.
-lo peor esque es un profesor-exclamo kaminari-.
-Un profesor? -pregunto Kirishima-.
-Habla ya idiota-dijo bakugo mientras veía la mesa de bebidas-.
-es el profesor mic-hablo sero y todos quedamos en shock incluso bakugo-.
-es como un shojo-dije mientras iba hacia las mesas de bebidas-.
ESTÁS LEYENDO
𝐟𝐢𝐯𝐞 𝐃𝐚𝐲𝐬〡 𝐀𝐬𝐡𝐢𝐝𝐨 𝐌𝐢𝐧𝐚 ✓
Mistério / Suspense𝐟𝐢𝐯𝐞 𝐃𝐚𝐲𝐬 ❛ aveces la obsesión de una persona llega a superar hasta lo menos creíble ❜ una chica desaparece sin rastros alguno, amigos e familiares desesperados deciden buscarlos ellos solos junto Haru Matsuyama un policía de élite. La mis...