💛 Hermione and Draco 💛

440 6 0
                                    

Patronus

-Draco.. —Dijo Hermione—, llevamos tiempo intentándolo, ¡lo lograrás!

-Siempre tienes esperanza
—Balbuceó  Draco—, No lo lograré Granger.

-No lo lograrás si sigues con tu mala actitud —Exclamó Hermione—, Ahora practiquemos ¡Ya!.

-Bien —Dijo Draco entre dientes—.

-Draco sentía Miles de nervios, no sabía en qué pensar hasta que lindos recuerdos llegaron a su mente..

-¡Expecto Patronum —Gritó Draco—.

-Una paloma salió de la varita de Draco, aunque no brillaba muy bien se podía ver qué era un Patronus.. un hermoso Patronus.

-¡Lo hice! —Gritó Draco corriendo abrazar a la castaña—.

-Hermione aceptó gustosa el abrazo, estaba feliz por el rubio.

-¿¡Lo viste?! —Exclamó Draco con una sonrisa separándose—, ¡Logré hacer un Patronus!

-¡Lo lograste! —Dijo Hermione con una gran sonrisa—.

-Draco beso a la castaña, la castaña no mostró alguna queja, hasta que ambos reaccionaron.

-No debí de hacerlo—Murmuró Hermione—, Adiós Draco me tengo que ir..

-Draco se quedó en shock por lo que acababa de pasar al parecer, Hermione no era tan insoportable como el pensaba en realidad era linda..muy linda.

Hermione

-¿Dónde te encontrabas? —Dijo Ron—.

-Ah yo estaba estudiando.. ¡Si!

-Ya, —Dijo Harry—.

-En fin Harry tiene una teoría
—Exclamó Ron.

-¿De verdad?.. Bueno qué es

-Tengo sospechas de que Draco es mortífago —Dijo Harry bajando un poco la voz—.

-¿¡Qué?! —Gritó la castaña llamando la atención de alumnos—.

Significado del Patronus de Draco:bueno,en realidad la paloma es como "libertad" en lo personal, siento que Draco necesitaba ser libre ¿Saben?
Draco tal vez lo único que necesitaba era libertad, para poder ser el mismo

*Algo cortó ya que tengo deberes*

ONE SHOTSఌ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora