💙 Harry Potter 💙

306 18 40
                                    

Alice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice

—Mis días continúan, siempre la misma historia, ir a clase pasar un rato con amigos.. pero aquel sentimiento no desaparece ¿Por qué?, Por qué al mirarlo siento mariposas?, Estoy segura que el no siente lo mismo conmigo a decir verdad.. el me odia.

—Caminaba a clases, como normalmente lo hacía, a un lado se encontraban mis mejores amigos; Blaise y Draco.

—Es oficial —Dijo Blaise demostrando una tierna sonrisa—, ¡¡Luna Lovegood, es oficialmente mi novia!! —Chilló moviendo mi brazo.

—Me alegra Blaise —Respondí sonriendo.

—Gracias enana —Dijo acomodando su corbata—, Ya es hora.. de que tu me digas lo mismo con alguien, —Blaise miro a dirección de Draco—, ¡Andas muy callado!, No estarás tramando algo Draco, ¡Oh!, Se trata de una chica.

—¿De verdad Draco? —Pregunté mientras caminaba.

—Tal vez —Respondió Draco, agachando su cabeza para sonreír—, Nunca me había sentido de esta manera ¿Y si lo arruinó?.

—Solo se tu mismo —Dijo Blaise.

—Si Draco, pero también intenta ser amable, ahora.. ¿Nos dirás quien es la afortunada?..

—Vamos rubio —Exclamó Blaise poniendo su mano en el hombro de Draco.

—Solo diré que la conocen —Contestó Draco alejándose de nosotros.

—Tendremos que investigar chico.

—Concuerdo contigo enana.

[…]

Harry

—Me encontraba sentado en un rincón, ahora Ron y Hermione no me acompañaban.

—Hogwarts cada vez era más difícil, la gente llamándome "asesino", "mentiroso", mis pesadillas con Voldemort, eso no era todo, Dumbledore había desaparecido.

—Entre otras cosas, lo que más me preocupaba.. era la pesadilla que había tenido con el señor Weasley, después de visitarlo en el hospital, mis mejores amigos trataban de calmarme, pero mi miedo crecía cada vez más. ¿Y si yo era como Voldemort?.

—Esa idea acechaba en mi mente, me mataba por dentro y me llenaba de miedo.

—Era mucho el estrés, mis rodillas cubrían mi rostro mis lágrimas caían en mis pantalones.. ya no podía, cada vez me sentía peor.

ONE SHOTSఌ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora