-Daphne se encontraba en el gran comedor, a un lado de Hermione, ambas chicas estudiaban para los Timos, pero Daphne sentía una mirada sobre ella, al voltear encontró al Slytherin mirándola.-Daphne solo le sonrió, causándole un leve sonrojó a Harry, el chico le dió señas para salir de aquel lugar.
-Hermione ya vengo —Dijo Daphne a su hermana.
-Hermione asintió, para después seguir estudiando.
-Daphne al salir del comedor, sintió como un brazo la jalaba hacia un rincón.
-Al mirar era Harry, quién la miraba con una sonrisa.
-¿Qué Potter? —Dijo Daphne divertida, mientras sonreía.
-Sólo deseaba ver a mi novia —Dijo el pelinegro—,para después tomarla de la barbilla y besarla.
-Y eso ¿Por qué? —Dijo Daphne al separarse.
-Un beso de buena suerte
-¿Qué? —Dijo la Gryffindor riendo.
-¿Y si me acompañas a estudiar?
—Dijo Harry tomándola de la cintura.-Bien —Respondió Daphne.
-¡Daphne! —Exclamó Hermione viéndola con cara de pocos amigos.
-Mierda.. —Murmuró Daphne a Harry para que solo el escuchará.
-Harry se separó un poco de Daphne, quedando a un lado de ella.
-¿Si Hermione? —Contestó Daphne volteando a mirarla.
-¿Por qué estás con el? —Dijo Hermione acercándose.
—Hermione se veía una furia, miraba a Harry con odio, mientras que a Daphne con decepción.
-Sólo estábamos hablando ¿Cierto Harry?
-Harry asintió de inmediato, sonriendo, y soltando su mano.
-Bien—Dijo Hermione—, ¿Regresamos a estudiar? —Preguntó.
-En un momento, necesitó checar algo
-Hermione no muy convencida se dirigió al comedor.
-Me tengo que ir —Dijo Daphne cansada por la actitud de su hermana.
-¿Cuándo parará en ponerse de esta manera? —Preguntó Harry al igual cansado.
-Daphne no dijo nada, y Harry tenía cierto llevaba tres meses juntos a escondidas, desde que Harry le dijo un "Me interesas Granger", una linda aventura comenzó, pero todo era cada vez más difícil, desde que ambos salieron de la sala de Menesteres a escondidas, después de una gran velada, y Hermione casi los descubre, desde ese momento los problemas comenzarían.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTSఌ︎
DiversosPequeños one shots de Harry Potter ✨ Dramione ✨ ✨Harry Potter✨ Todos los personajes le pertenecen a J.K. Rowling a excepción de mis protagonistas o Tn (cómo gusten llamarlas) La mayoría son idea mía, en los que no doy créditos. <3 ¡La portada no...