💙 Harry Potter 💙

287 13 20
                                    

Alice Lestrange

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice Lestrange

—Todo volvió a la normalidad, habían puesto un hechizo a cada estudiante. Lo cual había causado que olvidarán que su compañera Alice alguna vez murió, también olvidaron aquel suceso en el gran comedor, ahora Alice era una simple estudiante de Hogwarts.

—Por el lado de Harry, el chico no recordaba que alguna vez amo a aquella chica pelinegra, solo recordaba aquel odio que le tenía, por el lado de su vida amorosa Cho Chang era la persona que le gustaba.

—En el mundo de Alice todo era normal, era mejor amiga de Draco, su odio por el elegido aún seguía.

[…]

—Alice se encontraba sentada a un lado de Draco, mientras miraba aburrida la clase de Snape.

—Ali cambia ese rostro —Dijo Draco divertido—, apenas está comenzando tu quinto año ¡Disfrútalo! —Seguía diciendo ahora en risas mientras jugaba con su asiento.

—Cierra la boca —Respondió Alice sonriendo—, ¡Bah! Odio pociones.

—Alice dejó caer su rostro en su mesa de trabajo, Draco acaricio su cabello intentando darle ánimos.

—Señorita Lestrange veo que disfruta mi clase —Dijo Snape llamando la atención de toda la clase—, Como veo que está muy interesada.. ¿Puede decirme de que trata la poción?.

—Ah bueno.. —Murmuró Alice apenada—, Yo.. no lo sé señor.

—Lo ven —Dijo una tercera voz—, ¿Qué tal si le preguntan alguna maldición?, Digo después de todo es una Lestrange —Dijo Harry entre risas.

—Cierra la boca Potter —Dijo Alice alzando la voz—, Puedo mostrarte una maldición, si es lo que quieres —Dijo sacando su varita.

—¡Es suficiente! —Regaño Snape—, 5 puntos menos para Gryffindor, ¡Lestrange, Potter!, Se quedarán al final de la clase.

—¡Es una injusticia! —Gritó Draco.

—¡Si! —Exclamó Alice molesta—, El comenzó, rayos Potter ¡Eres tan molesto!
—Gritó mirando a dirección de Harry.

—¡Ya fue suficiente! —Dijo Snape alzando su voz.

—Ambos jóvenes ya no protestaron, y mejor guardaron silencio en sus asientos.

—Tranquila las pagará —Murmuró Draco tomando la mano de Alice.

Harry

—Harry suspiro molesto, y se sentó a un lado de Ron.

—¡No debiste de decir eso Harry! —Regaño Hermione asientos atrás.

—Lo siento —Murmuró Harry a su amiga.

—Fue divertido, pero ganaste un castigo
—Dijo Ron riendo.

ONE SHOTSఌ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora