done deal?
Katie
—Mi hogar, o eso parece, solo me sentia en mi hogar gracias a mi abuela.
—¿Donde esta mi abuela? —Pregunté a mi madre dejando mi maleta en las escaleras.
—Salio —Respondió sin mirarme—, Ire a mi oficina, no quiero que me hables, o hagas mucho ruido, si necesitas algo no me lo digas.
—Tras decir eso se encerró en su oficina, dando un portazo para que todos sepan que estaba allí.
—Solo subí a mi habitación, mi padre no estaba y eso tal vez era lo mejor, pero solo esperaba que las vacaciones terminaran.
—Al entrar todo estaba como lo deje, la cama acomodada, las fotos en hogwarts que tenían un hechizo especial, unos pocos peluches, y una caja que me había regalado Harry.
—Una vez más la abrí, y una vez más ví las cartas, collares y obsequios que ambos teníamos.
—Me tiré a mi cama cansada, tendría que buscar algo que hacer, si no estaba muerta.
—¿Que haré con Draco?
—Una vez más esa pregunta paso por mi mente, no quería regresar con el, pero mi madre al fin estaría orgullosa de mi, y eso era todo lo que necesitaba, que estuviera orgullosa.
—¿Que quiero?, Que ella esté orgullosa de mi, o estar con Harry.
—No sabía que quería, y era otro de esos días, dónde el silencio reinaba en mi hogar, lo único que se lograba escuchar eran los gritos de frustración de mi madre, o sus peleas.
—Cerré los ojos intentando dormir un poco, había llegado cansada, y dormir me hacía olvidarme de todo.
Ojala durmiera siempre
[***]
—¿Cuánto lleva de harina abue?
—Pregunté batiendo la mezcla.—Había pasado semanas, no había echo mucho, había hablado con Harry muy poco, ahora mi abuela me estaba enseñando a hacer galletas.
—Amaba la cocina, y estar con mi abuela este día había sido el más feliz desde que salí.
—450 gramos Katie —Respondió ella divertida al ver mi intento de cheff.
—¿Me puedes ayudar? —Dije riendo al ver que me había pasado.
—Ella es mi abuela, Teresa, por familia paterna, ha vivido conmigo desde que el abuelo murió.
—Debemos de comprar más ingredientes —Dijo Teresa—, mandaré a alguien.
—No, ¿Podemos ir nosotros?, Es decir.. para que mandar a alguien abuela.
—No es la primera vez que quieres salir jovencita —Dijo mi abuela con los brazos cruzados y una media sonrisa—, ¿Quieres ver a Draco?.
—No precisamente..
—No.. —Respondí nerviosa—, Solo quiero salir al mundo muggle.
—Esperaba con ansias mientras caminaba de un lado a otro, para esperar la respuesta de mi abuela
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTSఌ︎
RastgelePequeños one shots de Harry Potter ✨ Dramione ✨ ✨Harry Potter✨ Todos los personajes le pertenecen a J.K. Rowling a excepción de mis protagonistas o Tn (cómo gusten llamarlas) La mayoría son idea mía, en los que no doy créditos. <3 ¡La portada no...