💚 Harry Potter 💚

313 15 0
                                    

what do i feel?

Anne

—A días de la última prueba, Cedric había dicho que todo saldría bien, siempre intentando mantener la calma, pero no sentía eso, sentía que todo saldría terrible.

—Ey —Dijo Alicia moviendo mi brazo—, ¿En qué tanto piensas?, O quién

—No es un quién, es esa estúpida prueba, puede pasarle algo a Cedric..

—Necesitas relajarte —Regaño mi amiga—, El estará bien, deja de preocuparte por todo y disfruta, en vez de estar aquí estresada ve con Cedric y dile como te sientes.

—Eso sería muy egoísta de mi parte, Cedric está tan emocionado, no puedo.

—La pequeña bebé está llorando
—Dijo Draco Malfoy caminando hacia nosotros.

—¿No eras un hurón? —Me defendí.

—Draco por un momento se quedó sin palabras, no me gustaba hacer sentir mal a las personas, pero algunas veces era necesario.

—No perderé mi valioso tiempo con personas como tú —Dijo apunto de irse—, Te dejo, para que sigas llorando.

—Ya déjala Malfoy —Gritó una nueva voz metiéndose.

—Lo que me faltaba, ¡Harry Potter!

—No necesito tu ayuda Harry —Dije poniendo mi mano en su pecho, y de esa manera detenerlo y no pasara algo más.

—¿Necesitas que alguien venga a defenderte? —Dijo Draco para después soltar una carcajada—,Ustedes dos dan pena..tres mejor dicho, ya sabes me refiero a la pelos de zanahoria.

—¿Qué? —Exclamó Alice furiosa, quién hasta ahora se había mantenido callada—, ¿¡Pelos de zanahoria?!, Ya quisieras tener mi cabello.

—Largo —Ordené a Draco—, No necesito basura como tú, lárgate nadie te necesita aquí.

—Me iré por mi cuenta, tanto drama y amor me aburrió —Dijo Draco alejándose.

—Me hacía gritar del enojo, Draco Malfoy era la peor persona se Hogwarts, lo odiaba tanto.

—¿Están bien? —Preguntó Harry mostrándose preocupado..

Ajá ahora se mostrará caballeroso..

—Estamos bien —Respondió Alice sonriendo—, Gracias..

—Te lo agradezco —Dije sin sonreír—, Ahora puedes irte..

—¿Por qué no sonríes?, Tu sonrisa es linda pequeña Diggory..

—¡Ya!

—Hasta luego —Dijo Harry guiñándole el ojo a Alice, a mí solo me dedico una mirada, era una amargada hasta yo lo sé.

—Debes de soltarte Anna —Sugirió Alice mostrando apoyo.

Pero mis animos estaban en el suelo, estaba estresada, a nada de soltarme a llorar, pero yo ya no me queria sentir de esta manera.

ONE SHOTSఌ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora