Sin decir nada lo empujo recostándolo en la cama, veo su rostro me mira con curiosidad para ver lo que haría, me quito mis pantalones para estar mucho mas cómoda y comienzo a limpiar mis piernas con ellos, luego pongo mi vista en Fred que me miraba con una sonrisa y una mirada curiosa, mientras el se encontraba relajado, con sus brazos cruzados atrás de su cabeza.
Llevo mis manos a su abdomen que hasta ahorita me doy cuenta que estaba descubierto, acaricio su abdomen mientras veo su rostro transformarse, sonrió, hago de lado mi cabello y llevo mi rostro a su abdomen y comienzo a dejar besos húmedos, mordía y rozaba mi nariz por este mientras veía sus ojos cerrarse y bajaba una mano a mi cabeza y tomar una coleta mi cabello, subo mi mirada para ver como su rostro se contraía por el placer que sentía.
Me toma por la fuerza guiándome a sus labios, pero con una mano lo detengo, sonrió mientras veo la confusión en su rostro.
-no puedes venir... así-susurro-debes de sufrir Fred...¿me has escuchado?-susurro mientras subo mis manos por su abdomen hasta llegar a su cuello, hago un proco presión ahorcándolo, su pecho comienza a subir y bajar con rapidez-no te escuche.
-si-susurra tirando el rostro hacia atrás, me rio.
Este me suelta y me alejo, veo hacia su pantalón el cual su miembro se hacia mucho mas presente, mientras dos ideas se cruzaron por mi mente, dejarlo con las ganas o complacerle... lo miro y sonrió, dejo una mano sobre su miembro y llego a la altura de sus labios.
-creo que deberías ir al baño, y trabajar en el problema-susurro mientras dirijo mi mirada a su pantalones.
-no te atreverás a...
Antes que pueda decir algo mas, le guiño el ojo, lo tiro de la cama mientras me tapo la parte de mis piernas y escondo mis pantalones, me comienzo a reír causando que George se despierte.
-¿que les sucede?-pregunta adormitado.
Veo a Fred que me miraba entre molesto y a la vez me daba una mirada que pronto pagaría lo que le había hecho, le guiño el ojo.
-Fred se a caído-digo entrecortada por la risa.
-eres un estúpido Fred-se ríe George asomándose por la cama al suelo y ver a Fred tirado ahí.
Se regresa y se acomodo en la cama, Fred se levanta y se inclina a mi.
-cuando venga...
-oye George, ¿puedo dormir contigo?-menciono con una sonrisa.
Veo la cara de Fred transformarse a incredulidad mientras le guiño de nuevo el ojo, no quería correr peligro.
-bien, pero yo dormiré en medio-menciona, y era lo que esperaba.
Le sonrió, le doy una palmada en el hombro al chico para luego susurrarle.
-buena suerte.
A la mañana siguiente, cuando desperté, tenia suerte que los gemelos aun dormían, por lo que me desperté sin hacer mucho ruido, llegue al baño he hice todo lo que una persona normal haría, hacer pis, luego darse una ducha, cambiarse y lavarse los dientes, cuando salí ya cambiada veo a los chicos salir de su habitación, les doy los buenos días y regreso a dejar mi ropa, cuando llego, veo a Fred sentado a la oriya de la cama restregándose los ojos con su pelo alborotado.
-buenos días-digo como si nada y guardo mi pijama en mi bolso.
No recibo respuesta de el, por lo que no pido mas, cuando doy vuelta, estaba frente mía, me toma por las caderas y me atrae a el, me da un beso que hace que cierre los ojos, enrollo mis brazos a su cuello profundizando el beso.
-buenos días-dice con voz ronca.
Sonrió y me separo, miro mi vista en la cama que aun seguía George dormido, de vuelvo mi vista a mi cama y noto una pequeña mancha en la sabana, mis mejillas se calientan y corro para tomarlas.
-me has dejado con ganas Venus.
-lo se, ¿sabes?-menciono con burla, lo miro y fijo mi vista en su aspecto-pero veo que funciono.
-¿es tu castigo o?
-lo que has hecho esta mal-digo sin dejarle seguir hablando-somos mejores amigos desde los once años, lo que paso anoche fue causa de la bebida y nada mas.
-¿y lo de hace poco?
-me he dejado llevar, no volverá a pasar-menciono confiada.
Veo un pequeño gesto de decepción en su rostro pero aun así no dice nada, veo como rueda la lengua dentro de su mejilla mirando a otro lado.
-tienes razón.
Suspiro y camino hacia afuera de la habitación, dejo las sabanas en la lavandería y camino a la cocina, y veo como los chicos estaba afuera, específicamente Harry y Ron, caminaban por el césped sin zapatos, comienzo a hervir agua en la tetera para hacer un poco de café, una de mis pasiones era la cocina, la cual me salía a la perfección y que daba gracias, que cuando las vacaciones acabaran mi pastelería estaría acabada.
-¿que haces?
-pancakes, ¿quieres decirles a los demás?-le digo a Herm mientras le regalo una sonrisa.
-a veces eres muy Hufflepuff que Slytherin-me rio mientras le doy una mirada.
Muchos me los decían, pero la verdad solo era amable, había crecido con mi madre quien me cuidaba y me decía que debía de ser amable con los demás, y que mi tipo de sangre no representaba si era mayor o menor que alguien, el cual me sirvió mucho ahora de adulta.
Termino y camino a la mesa con la bandeja, las dejo en la mesa y agito la varita para que vuelen los platos, cubiertos y vasos a la mesa junto las tazas de café y vasos de jugo.
-ya puedes casarte Venus-se burla George.
-ya puedo depender de mi misma, mejor dicho-le señalo con un dedo.
Este en cambio se ríe y comenzamos a comer en silencio, creo que en parte agradecía que a veces Molly mandaba comida o mejor dicho, Molly sabia que era muy responsable y que podía cuidar de sus hijos.
Levanto mi vista de mi plato y veo a Fred mirarme mientras comía en silencio, sonrió, veo sobre la mesa.
-Fred, ¿puedes pasarme la miel de maple?-pregunto con inocencia.
Este ve en mi dirección y toma la miel, en cuando me la extiende, rozo mis dedos con su mano, sonrió.
-gracias.
Veo como este sonríe de lado, suspiro y recuerdo lo que dije, no debía de volver a pasar y no pasaría de nuevo, pero no podía evitarlo, aunque anoche hizo algo que ningún chico me había hecho durante tiempos, ahora sucedía de nuevo me entraba un miedo.
-¿hay algún plan para hoy?-menciono mientras observo a los chicos.
Los chicos se miraron entre si un poco nerviosos, entrecierro los ojos recordando lo sucedido de anoche por lo que se que implicaba algo con bebidas alcohólicas.
-¿tienen pensado beber whisky fuego?
-no... pero, queríamos caminar por el callejón diagón... y pasar por el caldero chorreante.
-muy bien.
Me levanto y comienzo a recoger los platos cuando fijo mi vista a los chicos que me miraban sin entender, frunzo el ceño.
-¿que?
-¿nos dejaras ir?
-no, todos iremos, yei, viaje en excursión-levanto las manos.