Suspiro el aire del callejón diagón mientras miro las tiendas del alrededor, siento la mano del chico tomar la mía, frunzo el ceño pero no me importa era lo que hacíamos siempre o el hacia para no perderme.
Veo mi tienda lo cual me causa un revoltijo en mi estomago de felicidad a ver como iba prosperando, pero aun así nos paramos en el caldero chorreante, cuando entramos habían pocas personas, por lo que caminamos a la mesa que era común sentarnos, pido una cerveza de mantequilla solamente.
Los chicos comienzan a platicar entre si y la mano de Fred se poso por la mía, suspiro y lo miro sin comprender.
-Fred... ya lo hablamos-digo mirándolo.
-Venus no puedo... he estado durante años...
-no hables mas te lo pido, no quiero arruinar nuestra amistad.
-¿por que la arruinaríamos?
-Fred, cuando tenia dieciséis años me atraías, pero no lo dije por que sabia que no seria correspondida además que arruinaría mi amistad, en cuando crecí doy gracias a Merlín por que se ha pasado-mención mientras le doy un trago largo a mi bebida.
-¿sentías algo por mi?
Sonrió y lo miro mientras asiento con la cabeza, lo miro rápido y bajo la mirada.
-no quiero arruinar nuestra amistad... es lo que mas quiero.
-podría funcionar si ambos fuéramos...
-¿Venus Snape?-desvió mi mirada al chico de pie a un lado mío.
-Dallas...
-si eres tu-menciona el rubio con una sonrisa.
-hola-dudo al hablar.
-yo... que coincidencia encontrarte aquí-menciona con una risa.
-si que coincidencia-menciona con sarcasmo el pelirrojo.
Le doy una rápida mirada, miro al rubio y me pongo de pie, camino a el y le saludo de dos besos en la mejilla, me separo mientras este me sostiene del brazo, me sonríe.
-¿que haces por aquí?
-andaba con unos amigos y te vi entrar, solo quería confirmar que eras tu.
-pues lo has visto, soy yo-me rio mientras miro su mano que sostenía mi brazo.
Luego de nuestra ruptura, lo tomamos tranquilo, el había dejado de buscarme para que volviéramos lo que agradecí.
-si... yo, Venus he pensado.
-hablemos afuera-susurro mientras lo tomo del brazo y guiándolo a la salida, cuando llegamos me recargo en la pared y lo miro.
-Venus me sigues gustando, lo cual no he podido superarte.
-Dallas, lo dejamos muy en claro el porque nos separábamos.
-lo se pero aun no me he ido, mi viaje a Francia sale dentro de dos semanas y yo...
-no quiero Dallas, yo... terminamos hace casi dos años y yo de verdad te he superado y no quiero nada por ahora.
-¿y Fred? ¿a el si lo quieres?
-¿a que viene esa pregunta?
-deja de hacerte la que no, todos los de mi casa me lo dijeron que tu solo jugabas conmigo y de mi inocencia.
-¿cual inocencia Dallas?
-que el que siempre seria y será era ese Weasley, desde que llegamos a Hogwarts iba y será el, el amor de tu vida.
¿tendría razón? el cual había superado tan rápido la ruptura de nosotros era por que me aferre al amor de amigos que sentía por el, y que el pelirrojo estuviera en mis pensamientos, lo cual me hizo dudar.
En cuando regresamos a la madriguera, seguía pensando en lo mismo, por lo que sin mas me fui al jardín y me senté en medio del césped, al cerrar los ojos, los ojos color avellana del pelirrojo aparecen en mi mente, abro los ojos de golpe, cuando me doy cuenta ya había anochecido, frunzo el ceño ¿había quedado dormida? ahora estaba tirada boca arriba y mi mirada estaba en el cielo que era adornado de estrellas, suspiro me siento y como ayer, las cabezas de mis amigos se asomaban por la ventana, me levanto y comienzo a estirarme, cuando entro veo ya a Molly y Arthur junto a los chicos, al verme la mujer sonríe y camina a mi.
-¡querida Venus!-dice con emoción abrazándome.
-hola Molly-sonrió mientras dejo que me abrece.
Cuando se separa de mi volteo a ver a los chicos, quien me miran con una sonrisa.
-¿por que me dejaron ahí tirada en medio del césped?-digo frunciendo el ceño.
-Fred dijo que te dejáramos ahí-se encogió de hombros Ginny.
-¿Fred dejaste que la pobre Venus tirada por el suelo?-menciona poniendo las manos a las caderas.
Sonrió, cambio de rápido mi expresión, hago un puchero mientras asiento con la cabeza, veo como me mira con diversión, sonrió mientras me despido y camino hacia la habitación, me saltaría la comida por que aun me sentía cansada, llego y comienzo a desvestirme, escucho la puerta abrirse, miro sobre mi hombro y veo a Fred entrar, este se recarga en la puerta mientras escucho el click de la puerta.
-¿que haces?-pregunto.
No contesta, simplemente comienza a quitarse la camina, frunzo el ceño mientras veo como se acerca a mi, comienza a desabotonarse el cinturón dejándolo caer, comienzo a caminar de espaldas mientras toco con la espalda la ventana y veo como se detiene frente a mi, pone los brazos a cada lado de mi cabeza, siento su respiracion pegar con la mía.
-abajo hay gente y...
-muffliato-murmura señalando con su varita-asusto resuelto.