Caminamos a la casa mientras siento como se me hacia incomodo cada vez mas, pongo una mueca mientras tomo del brazo a Fred, este voltea y me mira con el ceño fruncido pero luego sonríe.
-¿estas bien?-menciona, niego con la cabeza.
-duele-menciono.
-¿quien decía que veinte no era mucho?-se burla, me rio mientras niego con la cabeza-dije que te daría sin piedad.
-si, si te decía Freddie-menciono rodando los ojos.
Siento como me alza al estilo princesa mientras me sonríe y guiña un ojo, ruedo los ojos me aferro a su cuello, cuando llegamos a la casa noto como todos ya estaban cambiados.
-¿que ha sucedido?
-Venus se ha caído y se a doblado el tobillo-miente.
Prefiero eso a que diga que me ha desgarrado mientras teníamos sexo a unos cuantos metros de la casa y que era un milagro de que no nos habían escuchados gemir como locos.
-¿llamo a mamá?-pregunta Ginny afligida por mi estado.
-no, tranquila, solo la llevare a la ducha para que se bañe la sucia-bromea subiendo conmigo en brazos.
-bien, volveremos pronto, iremos por algo que comer, cuida de ella mientras-menciona con una sonrisa Hermione mientras los cinco chicos se van.
Cuando llegamos al baño, este me deja sobre el lavabo mientras comienza a quitarme la ropa.
-lo que me duele es caminar, puedo quitarme la ropa con facilidad yo sola-me rio mientras veo como me quita.
-shhh cállate y déjame ayudarte-menciona.
-Fred, hace menos de media hora tuvimos sexo y...
Me calla uniendo nuestros labios, cierro los ojos mientras abro la boca dejando que su lengua haga contacto con la mía.
-lo se... pero no puedo resistirme-menciona sobre mis labios.
Sonrió mientras se separa de mi y me lleva a la tina.
-te dejo para que te bañes... mugrienta.
-¿y si me acompañas?-menciono coqueta-hueles a sexo.
-Venus, hace menos de media hora tuvimos sexo-me imita.
Me rio mientras le saco el dedo de en medio antes que este desaparezca dejándome sola en el baño, suspiro mientras recargo mi espalda en el respaldo. No podía, la culpa sonaba por toda mi cabeza, lo que hacíamos estaba mal, no quiero dejar que estos encuentros terminen con nuestras amistad.
Debía de ignorarle, faltaban pocos días para que todos volviéramos a nuestras vidas normal y era lo que mas deseaba, no era porque no quería estar con Fred... pero, se supone que somos mejores amigos, los mejores amigos no tiene sexo, era una mentira eso de los besos para reforzar la amistad, era una excusa boba para estar con tu mejor amigo y no ser rechazados.
Salgo de la tina y comienzo a secar mi cuerpo, la puerta se abre y en ella aparece Fred con la ropa limpia para mi.
Le miro y tomo la ropa, y con una mano le empujo para sacarle y cambiarme.
-¿ya se te ha pasado el efecto de la lujuria?
-no se a que te refieres-murmullo mientras me alejo.
Siento como entra a la habitación cerrando la puerta, en el segundo en el que escuche el click de la cerradura, que indicaba que la puerta tenia seguro... temí por mi vida. Pero duro poco tiempo ya que este no se movió de su lugar, a través del reflejo del espejo, podía ver sus ojos recorrer mi espalda, este gira su rostro para hacer contacto a través del espejo, trago saliva y la desvió.
-¿puedes salirte? quiero cambiarme.
Este no dice nada y comienza a quitarse la ropa, su pecho roza con el mío al momento en que este pasa detrás de mi, muerdo mi labio y olvido como respirar, su ropa cae y luego se mete a la ducha, escucho el agua caer, me veo al espejo y veo como una gota de sudor cae por mi frente, la seco con mi toalla.
Veo de nuevo a la ducha, su silueta se ve por la luz que entraba por la ventana de arriba rectangular, veo como se queda de pie, para luego su rostro se asoma por un extremo, me ve con una sonrisa y una ceja alzada.
-¿no te unirás?-dice.
Suspiro y dejo caer la toalla y camino a la ducha, el dolor había ido desapareciendo cuando me di la ducha, camino a el, se aleja y me ayuda a entrar, quedamos cara a cara para luego este tomarme del rostro con fuerzas y atrayéndome a el mas.