Mientras hacia mi maleta, no podía creer como las vacaciones ya se habían acabado...
-en que piensas-susurra en oreja mientras enrolla sus brazos a mi cintura.
-en lo mucho que voy a extrañar amanecer contigo a mi lado-sonrío mientras me giro y enrollo mis brazos en su cuello.
-¿ah si?-sonríe mientras aparta un mechón de cabello de mi frente.
-mjh-asiento con mi cabeza-voy a extrañar despertar y ver tus ojos... tus pecas-acaricio su mejilla con mi dedo-tus labios-susurro mientras bajo a sus labios.
-yo también voy a extrañar y verte babear mi almohada-me guiña el ojo.
-¿en serio no podemos tener ni un solo momento romántico?
Ambos reímos, se aleja de mi y me ayuda a arreglar mi maleta.
-¿quieres que vaya a tu apartamento hoy?
Le miro, sonrió.
-¿George no te extrañara?-bromeo.
-no creo...
-¿y si se molesta?-me cuelgo de su cuello, este me sostiene de mis caderas.
-creo que preferiría que fuera a tu casa a follar, que escucharme gemir tu nombre mientras me masturbo pensando en ti-busca mis labios.
Mientras me besa, siento como sus manos viajan a mi trasero, lo aprieta, gimo sobre su labios.
-mierda... se me olvida que solo escucharte gemir, mi amado amigo se levanta-susurra mientras, me acerca para que pueda sentirlo-¿lo siente?-murmulla sobre mis labios.
-mjh-comienzo a mover mi cadera-¿que vas a hacer?-susurro.
-voy a follarte ahora mismo.
Gruñe, me hace girar, apoyo mi pecho sobre la mesa que había en su habitación, dejando mi trasero a su vista, sus manos acarician y azota, jadeo mientras lo miro sobre mi hombro.
-joder cariño...
Me rio, alza la camiseta de dormir que tenia, y baja lentamente mi ropa interior.
-como quisiera disfrutar estas vistas... Per mi hermano puede volver en cualquier momento-gruñe mientras se baja los pantalones lo mas rápido que puede.
Se acomoda en mi entrada, y comienza a entrar lentamente, escucho mi nombre salir de sus labios, comienza a mover sus caderas lentamente, muerdo mi palma de la mano, para evitar soltar gemidos, una de sus manos se enrollan en mi pelo, haciendo una coleta, mientras que la otra la deja en mi cadera.
-oh mierda...-gime mientras comienza a aumentar las embestida.
Como quisiera disfrutar mas tiempo este momento, pero sabia que George podría entrar en cualquier momento, y se podría trauma de por vida.
-Fred...-jadeo mientras apoyo mis manos en la mesa.
-ya casi... cariño.
Su mano viaja a mi cuello y me atrae a el, dejando mi espalda a su pecho, giro mi rostro para unir nuestros labios en un beso desesperados, su mano viaja a mi clitoris para acelerar mas nuestro orgasmo.
-me encantas-gime en mi oreja-amo escucharte gemir... amo sentirte...
Cuando Fred me hablaba mas sucio, algo en mi se encendía, lo que hacia acelerar mi orgasmo mas rápido.
-mierda, me vengo-lloriqueo.
-hazlo...-gruñe en mi oreja.
Jadeo, su agarre en mi cuello se vuelve mas fuerte, cierro los ojos mientras me aferro a su brazo, como puede me tapa la boca ahogando mi gemido, mi abdomen tiembla, y pocos minutos después, siento el liquido caliente correr por mis piernas.
Fred se detiene, siento su respiración agitada en mi oreja, mientras siento como aun corre el liquido entre mis piernas, me hace girar y quedar enfrente de el, me sonríe y acomoda mi pelo.
-me encantas Venus... Me vuelves loco-susurra uniendo nuestros labios.
Se escucha un par de golpes en la puerta, ambos nos miramos con cierto temor.
-¡¿ya acabaron de fornicar?!
George se escucha del otro lado de la puerta, Fred y yo intercambiamos un par de miradas y nos reímos, me da un ultimo beso, y me ayuda a limpiarme y así ponerme ropa limpia.
{...}
Cuando llego a mi apartamento de Londres, dejo mis maletas a un lado, y camino directamente a mi cama, a acostarme, el viaje de la madriguera a mi casa, fue demasiado cansado... Cierro un momento los ojos, hasta que escucho el timbre sonar, suspiro cansada.
Camino a la puerta, y la abro y me encuentro a mi sexy pelirrojo en la puerta, cuando me ve, sonríe, me toma de las caderas y me atrae a el para darme un rápido beso.
-hola cariño-susurra.
-Fred, nos vimos hace menos de un minuto-sonrío y lo dejo pasar.
-lo se... Pero quería conocer donde vivirías-veo como su vista recorre cada esquina del lugar-muy lindo... Pero le hace falta el toque masculino.
Me rio, mientras camino a el.
-¿te gusta?-observo el salon.
-si... enséñame el cuarto.
Le miro con una ceja alzada, este solo me sonríe de lado y me guiña un ojo.
-bien... hoy no.
Alza los brazos.
-venga, vamos-le tomo de la mano-pero dormiremos, nada mas...
Hace pucheros.
-tu duerme, y yo te complazco-me guiña el ojo mientras me abraza-quiero estrenar tu hermosa cama.
-¿solo la cama?-susurro.
-no solo la cama... Ahorita mismo te he visto en varias posiciones muy exhibidoras en todo el apartamento que me gustaría practicar.
-solo dormiremos-aseguro.
-si como tu digas... Pero si sueñas que alguien esta metiéndote un par de dedos... no va a ser un sueño-me guiña el ojo.
Ruedo los ojos, le tomo de la mano y comenzamos a caminar escaleras arriba a donde estaba mi habitación.
-¿como estaba la tienda?-pregunto mientras me quito la ropa para dormir mas cómoda.
-un poco desordenada.
-¿viniste a verme solo para no ordenar?-frunzo el ceño acostándome a un lado con el, una sonrisa aparece en su rostro, tomo una almohada y le golpeo con ella-¡pensé que me extrañabas!
-¡si lo hago! pero la verdad es que no quería limpiar... es... demasiado-suspira.
-¿aun no abrirán?-comienzo a jugar con los mechones de cabello que caían por su frente.
-por el momento no, creería que durante un par de días... ¿la pastelería?
-aun no tengo personal...
-¿puedo ayudarte? no tienes que pagarme con dinero... me puedes pagar con...-acaricia mi pecho bajando por mi vientre.
-Fred...
-rapido...
-¿George te hizo una broma?
Hace un puchero y asiente con la cabeza, suspiro y me pongo ahorcadas sobre el.
-rapido.
-prometo... prometo hacerte gemir y a venirte mas veces de las que te e hecho venirte...-sonríe mientras me besa-va para largo esto mi amor.
Omg, ¿doble publicación?