Lleva sus manos a mi cintura uniendo nuestros labios en un beso hambriento, jadeo cuando sus dedos tocan mi piel desnuda, a la mierda todo, necesitaba sentirlo dentro de mi.
-oh...-jadea el mientras llevo mis manos a su cuello y lo atraigo mas a mi.
Sus manos se aferran mas a mi, haciéndome arquear mi espalda, siento sus manos correr por mi espalda baja, colándose por mi blusa, haciéndome sentir sus dedos tocar con delicadeza, jadeo mientras sigue el recorrido con sus dedos, no se si era por nuestros cuerpos juntos que sentía sus dedos tan suaves, como si fueran de algodón.
Sus manos viajan hasta abajo de nuevo, hasta la orilla de mi camisa, y de un tirón saca estas, volvemos a unir nuestros labios, siento de nuevo sus dedos en mi espalda, jadeo al sentirlos de nuevo a mi piel, bajo mis manos por su pecho hasta llegar a la orilla de su camisa, cuelo mis manos por su camisa, mientras este jadea al sentir el contacto.
Este me ayuda a quitar su camisa sin parar de besarme, había estado y besado a mis chicos pero no se comparaban a Fred, me separo un poco y comienzo a recorrer mi mirada de su cuello hasta el inicio de la v que se le marcaba, si lo había visto sin camiseta mas de una vez, pero nunca me había detenido a mirarlo bien.
Subo de nuevo mi mirada a su rostro, que me veía con cierto brillo, sonrió, comienzo a besar su cuello dando leves mordidas a su paso, escucho sus suspiro animándome a seguir, comienzo a bajar y comienzo a besar cada peca; lunar que este tenia, mientras acaricio su abdomen, aunque solo estábamos nosotros aquí en la habitación la cual estaba llena de lujuria por el aire, se escuchaba la gran platica de los Weasley y los dos otros chicos abajo.
-no tenemos toda la noche-habla apenas el pelirrojo-en cualquier momento subirá George o las chicas.
-¿quieres que me detenga?-pregunto contra su piel.
-no, todo menos eso...-suspira.
Sonrió, estaba claro que podríamos tener sexo, por lo que me hinco frente a el, y bajo su atenta mirada, bajo el cierre de sus pantalones, junto a su ropa interior, subo mi mirada y veo como Fred tira la cabeza para atrás a la vez que mis manos hacen contacto con su miembro ya erecto, abre la boca mientras comienzo a subir y bajar con mi mano.
Lleva una mano a mi cabeza mientras con la otra se aferra a la pared de aun lado, sonrió, me pongo de pie y con una mano la llevo a su cuello para unir nuestros labios de nuevo, que al hacerlo este muerde mi labio inferior, me rio mientras aumento mis movimientos, abro la boca mientras observo su rostro como se contrae por la excitación, aprovecho para besar su cuello, para luego succionar su piel dejándole un chupetón en su cuello, llego hasta su oreja.
-quiero escucharte gemir Freddie...
Muerdo el lóbulo de su oreja haciéndole gemir mi nombre.
-Venus... dios-gime mientras balancea su caderas.
Me rio, pero a la vez veo como sus ojos se oscurecen y sonríe, con fuerzas me pega a la pared de aun lado mientras con una mano me toma ambas muñecas y las posa arriba de mi cabeza, frunzo el ceño, con la otra mano viaja a mis pantalones y comienza a desabotonarlo, abro la boca para protestar.
-no hables-ordena sin apartar la mirada de mi.
Baja mis pantalones junto mi ropa interior y con un pie aparta estos, su mano acaricia mi muslo izquierdo mientras lo lleva a la altura de de su cadera y sin mas se introduce en mi de golpe causándome un grito.
Cierro los ojos al sentir las embestidas rápidas y profundas que hacia, lo cual se le había resultado fácil por lo húmeda que estaba, une nuestros labios de nuevo callando los gemidos que producíamos, lo único que se escucha en la habitación era el roce de nuestras pieles y quedaba en el aire las risas de su familia y amigos.
-Freddie...-jadeo en sus labios.
-Venus...-me imita.
Une nuestras frentes mientras no apartamos la mirada en ningún momento, sabia lo que el querría y lo iba a conseguir, bastaron unas cuantas mas embestidas para que ambos llegáramos a nuestro orgasmo.
Terminamos mientras ambos gemimos nuestros nombres, mi pecho subía y bajaba al igual que el, sonrió mientras este afloja el agarre de mis muñecas, bajo mis manos y comienzo a quitar alguno que otro mechón de cabello pegado en su frente por causa del sudor.
-¿esto fue un error?-murmura.
Me quedo helada mientras el si resuena por mi cabeza, suspiro mientras miro a un lado sin querer verle a los ojos, lo cual este reacciona alejándose de mi, suspiro mientras bajo la mirada mientras de reojo noto como comienza a recoger su ropa, suspiro mientras me quedo ahí de pie y muda observándolo.
Lo ultimo que veo es la espalda descubierta de Fred salir por la puerta mientras cierra con fuerzas la puerta, cierro los ojos arrepentida, comienzo a recoger mi ropa mientras saco mi pijama, solo tenia esta semana en la madriguera, luego me iría a mi piso en Londres que había adquirido por mi madre.
Dejo la ropa sucia a un lado mientras escucho la puerta abrirse, algo dentro de mi hubiera deseado que la persona que entra hubiera sido el pelirrojo no ellas.
-pensábamos que estabas dormida-menciona la pelirroja.
-¿por que lo pensaron?
-cuando Fred bajo Molly le pregunto por ti, y solo dijo que estabas dormida-menciona Hermione mientras aparece detrás de la pelirroja.
-no pude-menciono.
-¿aun tienes las pesadillas?
-son pesadillas que siempre me atormentaran Ginny, lo cual ya me he acostumbrado-menciono encogiéndome de hombros dándole igual el tema-solo que el tema de abrir la pastelería sigue en mi cabeza.
-oh es cierto, ¿en cuanto tiempo estará?
-sigue con los últimos toques, solamente me falta personal-menciono.
Las chicas no dicen nada mas con respecto al tema, por lo que agradezco, por lo que comienzan a platicarme lo que haremos mañana y disfrutar la ultima semana de vacaciones, mientras aun seguía en mi cabeza la pregunta del chico al igual de como actuó.