Cuando desperté note la cama de Fred ya arreglada, suspiro, anoche, espere despierta para hablar con el, pero lo único que dijo George es de que "se quedo dormido en el sofá" mis ojos se iluminan al ver al chico entrar, lo cual no me nota cuando entra, observo la cama vacía de George, suspiro.
-ya estas despierta-menciona dándome la espalda.
-si...
Susurro mientras bajo la mirada mientras juego con mis dedos, no escucho nada mas de su parte, noto la sombra de este, subo mi mirada y lo veo de pie a un lado mío, se sienta a mi lado mientras pone una mano en mi pierna.
-Venus, anoche.
-se que estas molesto Fred pero me es difícil pensar que tu y yo, estemos juntos-digo sin aparta la mirada, este no dice mas por lo que sigo hablando-Fred te he escuchado durante un buen tiempo hablar de como te has tirado a todas las chicas de Gryffindor... y no solo ellas.
-¿y tu?
-no estoy diciendo que yo no, pero es incomodo-menciono.
-lo se... solo que no puedo apartar la mirada de tu cuerpo, había soñado con el momento y...
-estoy embarazada.
-¡QUE!-menciona mientras pega el grito, me comienzo a reír mientras me tomo del estomago.
-casi caigo George, casi-digo.
Este rueda los ojos y camina de nuevo a su armario, sonrió mientras me pongo de pie.
-¿por que no caíste?
-les conozco mucho a ambos, se como actúan George, y Fred no es nada compasivo-menciono-como sea... ¿Por qué dijiste anoche?
-Fred me dijo que habían tenido una pelea y bueno, mientras hablabas y decías cosas iba armando la discusión.
-¿donde esta Fred?-menciono.
-afuera.
Camino a la ventana y me asomo mirando con este caminaba con la mirada al suelo sin rumbo alguno, suspiro, recojo una bata y salgo de la habitación, cuando llego abajo noto a los chicos aun en pijamas en el salón, veo al reloj y noto como los padres andaban fuera.
Los chicos me dan los buenos días, les devuelvo el saludo y salgo al jardín, noto como el chico aun camina sin rumbo, cuando lo alcanzo, no lo miro simplemente camino a un lado de el, por el rabillo del ojo veo como me mira con curiosidad pero no dice nada.
-por que le has dicho a George que hemos discutido-pregunto sin mirarle.
-el me ha preguntado-menciona, sin decir nada mas se vuelve a formar ese silencio incomodo-¿como lo sabes?
-hace poco, cuando he despertado, lo vi entrar supuse que eras tu, luego se a acercado a mi y ha tocado la "pelea"-hago comillas con mis dedos-en ese momento supuse que no eras tu.
-¿por que?
-nunca tocas el tema, me ignoras o haces comentarios sarcásticos o algunas veces ofensivos-menciono encogiéndome de hombros-lo cual me sorprendió cuando llego a mi lado.
Observo como me ve breves segundos para luego detener el paso, me pongo frente a el con los brazos cruzados mientras observo su rostro, estaba serio, pero en su mirada se le notaba triste y se que es por lo de anoche.
-no quería que te molestaras anoche.
-pues lo hiciste.
-lo se, ¿perdón, si? no sabia como responderte a ello Fred, mi cabeza decia que si pero...