28

114 14 5
                                    

Ally


Sigo caminando alejándome de todos, no entiendo por qué ahora las personas me miran raro, cada que los veo los encuentro observando mi anillo de bodas.

—Hola mi amor —

Ni siquiera miro a Leo. Kate y el comienzan a seguirme, tampoco entiendo porque mi amiga sigue ayudando a su hermano a quedarse a solas conmigo.

—Alejate de mi, Leonardo —

Si Michael llega a enterarse que estoy nuevamente con Leo no sé que hará y en este momento perdieron no discutir con él.
Ayer estuvo actuando muy raro, me besaba cada rato, me abraza y me decía que era hermosa. Incluso dijo que me quería pero sentí que lo decía para tratar de convencerse a sí mismo.

Sé que cuando vio a Isabella todos sus sentimientos hacia ella volvieron, le hizo mucho daño tal vez por eso no se lanzó a sus brazos... Él todavía la ama.

Espero encontrar a Michael esperándome como siempre pero en su lugar está su amigo Richie.

Cuando me ve me sonríe y se acerca

—Hola Allison. Michael no pudo venir por ti así que me pidió que yo lo hiciera en su lugar —Me abre la puerta.

A pesar de que estaba molesta con Kate, no dudo en intercambiar una mirada con ella. Se acerca a mi casi corriendo y clava su dedo en el pecho del hombre moreno.

—Tú... Yo te conozco —Le dice achinando los ojos

—¿Qué? No sé de qué hablas niña. Ally sube al auto.

—Ni creas viejo. Mi amiga vendrá conmigo —Me toma del brazo— Dile al idiota de Michael que si la quiere de vuelta que la busque de mi casa.

—Kate... —Me quejo por la fuerza que ejerce sobre mi brazo mientras intenta alejarme de Richie— Está bien. Iré con él.

—No. El idiota de Michael debe estar con la bruja —Acusa aún mirando a Richie

Por la cara que pone el moreno podría afirmar que Kate adivinó ¿Michael está con Isabella? Sigo esperando a que él lo niegue pero no dice nada. Solo mira hacia otro lado.

—Llevame con él —Me suelto del agarre de Kate y me subo al auto— Por favor.

—Nena... —Intenta decir Kate pero no le hago caso

•°•°•°•


Michael



Allison entra a mi oficina con las mejillas rojas; frunzo las cejas y dejo los documentos sobre la mesa para centrarme en ella.

—¿Dónde está ella? —Comienza a buscar por los alrededores

No digo nada espero a que termine con su búsqueda, cuando lo hace me mira aún más colorada que antes. Cruza los brazos y se sienta frente a mi.

—¿Terminaste? —

—Si.

Nos miramos durante varios minutos, no sé porqué entró de esa manera y no se lo voy a preguntar pero al menos espero una disculpa.

—¿Encontraste lo que buscabas? —

—Richie dijo que estabas con ella que por eso no fuiste a buscarme —Toca su nariz

—¿Eso te dijo?

—No, pero tampoco lo negó.

—Estaba en una junta, Allison. Por eso no pude ir a buscarte —Explico brevemente— no sé porque Richie no te lo dijo.

Atada a ti {Michael Jackson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora