-Hablemos, por favor -Insiste una vez más.
Más y más personas comenzaban a reunirse a nuestro alrededor, algunos fingían limpiar sus coches, piso, ventanas, todo para seguir escuchando la discusión. De un tirón, libero mi brazo de las manos de Michael y me pongo detrás de Harry. En este momento era el único en el que confiaba.
-No me sigas -Suplico y comienzo a alejarme- Gracias, Harry.
Subo corriendo a mi coche y lo enciendo antes de que Michael llegue. Me alejo todo lo que puedo, acelerando cada vez más. Dejando atrás sus mentiras.
¿Cómo pudo hacerlo?¿Cómo pudo perdonarla y acostarse con ella? Le robó,le fue infiel... Abandonó a su hijo. Prince es solo un bebé, pero no se merece tenerla como madre.
•°•°•°•^•
-Habla conmigo, Ally -Luci intenta detenerme como la última vez pero está vez no ocurriría lo mismo- ¿Qué pasó?
Llegué hace unos minutos y comencé a empacar mi ropa. No voy a quedarme aquí, aunque me duela tener que dejar a Prince, lo haré. No puedo seguir con Michael, él no me ama y no estoy dispuesta a compartirlo con otra mujer.
-Luci... Por favor, muévete -Le pido de la forma más tranquila y amable posible.
-Solo pasaron dos semanas... Por favor dale tiempo a que se acostumbré a estar casado nuevamente -Intenta excusarlo y casi me río de sus palabras
-¡Ally! -La voz de Michael se escucha cada vez más cerca hasta que lo tengo en la puerta- Nena, por favor, por favor, escúchame.
-¿Escucharte? -Termino de guardar mi ropa y cierro la maleta- Es muy tarde, Michael. Me voy.
-Dejame contarte cómo sucedieron las cosas... Por favor -Toma mis manos- Te am...
-¡No! -Lo detengo retrocediendo- No digas esa palabra... No me amas, ni siquiera me quieres. No te atrevas a usar eso para hacer que me quede porque no va a funcionar.
¿Cómo puede usar esa frase para hacer que me quede?¿No significa nada para él?
-Cometí un error, Ally... -Se arrodilla frente a mi- Por favor, perdóname.
-Me engañaste... -Digo herida, sintiéndome cada vez peor conmigo misma-Hiciste creer que era yo el problema... Qué no era atractiva... Cuando el problema era que te estabas acostando con tu ex esposa... ¿Cómo pudiste?
-Lo siento... -Se ve interrumpido por el fuerte sollozo de Luci.
No me había dado cuenta que ella seguía aquí hasta ahora, tapaba su boca con ambas mano, intentando contener su llanto. Miraba decepcionada a Michael que solo baja la mirada avergonzado.
-Ahora sabes porque quiero irme -Miro a Luci, y ella me devuelve la mirada cargada de dolor
-¿Cómo pudiste regresar con esa zorra? -Michael se pone de pie- Después de todo lo que te hizo... A Prince, el pobre tuvo que pasar sus primeros meses de vida sin su madre... ¿Es que se te olvidó todo lo que sufriste por su culpa?
-No me ayudas, Luci...
-¡No quiero ayudarte! -Sisea enojada- Ally... Tienes todo mi apoyo... Yo lamento muchísimo todo esto, no... Puedo verte...
Sale corriendo de la habitación, podíamos escuchar su llanto mientras corría. Comienzo a guardar la ropa sin siquiera doblarla. Lo único que quería era irme lejos, muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
Atada a ti {Michael Jackson}
FanfictionLa primera parte la pueden encontrar en este perfil @Marielat123 por el momento