Hoy de nuevo me levanto para ir a la escuela, ya un poco menos entusiasmada, pues me voy acostumbrando, hago la misma rutina que ayer y salgo en dirección a la escuela.
Cuando al fin llegué a la escuela me dirgi directo a mi salón, al entrar tome asiento y espere a que llegara maestra y Rodrigo.
Mi espera no duró mucho, pues llegó Rodrigo y unos segundos más tarde llegó la maestra, todo iba normal hasta hora del recreó, obvio Rodrigo y yo nos juntamos, como era de esperase no tardamos en hacernos mejores amigos, pues para ser sinceros, teníamos una muy buena relación, y además teníamos tiempo de conocernos, así que no dude en tenerle confianza y contarle lo de Adán.
Rodrigo me animo a hablarle, al principio lo dude un poco, por que era muy pronto, aparte el recreó ya había terminado, lo pensé un poco y tomé la desicion de esperar el momento indicado para hablarle, pasaron unas cuantas clases más y al fin llegó la última hora, fue ahí cuando me anime a hablarle.
Adán se sentó, a un lado mío, así que tenía la oportunidad para hablarle, para ser concreta estaba demasiado nerviosa.
Me aguante los nervios al fin dije "Hola", mi respiración se aceleró un poco, hasta que Adán muy amablemente me dijo "Hola", en ese momento me di cuenta que algo dentro de mi andaba mal, pues me sonroje mucho y los nervios me traicionaron, ya que me quede congelada y no pude seguir con la conversación.
A los pocos minutos acabo la clase y todo el grupo comenzó a salir del salón, cuando salí del salón espere unos minutos a Rodrigo pues el seguía dentro, al salir fuimos con nuestras madres y de inmediato notaron nuestra gran amistad.
Los días siguientes fueron normales, conocí personas y cosas nuevas, en realidad hice seis amigos nuevos, "Zara, Alejandro, Eduardo, Brandon y Adán", si en efecto, me hice amiga del chavo por el cual me sentía de alguna manera atraída.
Honestamente me emocione mucho al hacer mi primera amiga, ya que no estaría rodeada de puros niños, y por otro lado mi entusiasmo aumentaba, pues todo entre Adán y yo iba mejorando.
De un momento a otro me di cuenta que que Adán y yo nos comenzamos a tener más afecto de lo normal, y ahí fue cuando el jodido cambio de sentimientos llegó a mi, tontamente me di cuenta que Adán me gustaba.
El echo de pensar en un "noviazgo", me asustaba un poco, sentí que tal vez era demasiado pronto, pero igual dejaría que todo fluyera.
ESTÁS LEYENDO
Un pacto de sangre. 💗
RomantikUn amor adolescente, donde ambos descubren el amor verdadero, planes a futuro, peleas, risas, sueños y triztesas. Abril y Jesús se conocen en la secundaria, y se hacen novios,en esta relación cruzan por muchos obstáculos, uno de ellos es la madre de...