Capítulo 6.🥺

50 19 12
                                    

Mis intenciones con Jesús no eran claras, osea no sabía lo que quería ya que mi novio me causaba un poco de conflicto, trate de dejar ir a Jesús y tontamente me di cuenta de que no siquiera lo tenía y en cuestión de segundos me di cuenta de todo, me había jodido yo sola, pues me había enamorado de Jesús.🥺

Los días siguientes fueron complicados, pues mi novio me invitaba a salir y estando con mi novio solo pensaba en Jesús, y si las semanas pasadas estaba confundida ahora lo estaba más.

Jesús me seguía enviando cartas y eso me ponía feliz, solo que no sabia que pensar, por una parte mi mente decía "No le hagas caso", pero joder mi corazón decía "Ay que lindo, lo amo"!

Al pasar de los días comencé a estar cortante con Adán, miles de sensaciones me inundaron, llego un momento en el que me resigne a no tener a Jesús.

Un día normal en la escuela, me llegó un rumor, de que Jesús habia terminado con su relación, en ese momento me inundó una felicidad enorme pero no me duró mucho, ya que recordé que no podía a acercarme a Jesús.

Al salir de la escuela mi madre me dio la noticia de que por fin jugaría fútbol, el fin de semana sería el primer partido, así que no dude en tardarme más, así que invite a mis amigos al equipo.

Al fin había llegado el fin de semana, y me presente con mis hermanos, mis amigos y Adán a jugar, honestamente tenía miedo y nervios, que venían acompañada de unas náuseas horribles.

Inicio el partido y obvio yo di lo mejor, todo iba bien hasta que termino el partido, di la media vuelta y camine hacia la salida de la cancha, la verdad es que iba un poquito desanimada a causa de haber perdido el partido, me resigne y deje caer mi botella de agua en el pasto, mié tras me tumbada igual en el pasto.

Estábamos platicando mi equipo y yo, cuando de repente vi a Jesús a lo lejos, al principio dudé si era el o no, pero vi que traía su sudadera verde y comproybe que era el, aparte de igual forma lo reconocí por que estaba botando su balón, y entonces paso se me aceleró el corazón como nunca antes, y lo peor sentí como me sonrojaba.

Al sentir esas sensaciones me olvide de todo y de todos, solo pensaba en que mi crush estaba ahí, al pasar de unos minutos volví a la realidad, y me di cuenta de que mi madre se habia percatado de esa situación, para mi fue espectacular, algo mágico. 🥺

El fin de semana ya había acabado, y comía ansias para poder ver de nuevo a Jesús.

Inició la seman de nuevo y por fin volvía a ver a Jesús en la escuela, según yo no sentía ya casi nada, pero estaba muy equivocada, sentía muchas cosas por Jesús, ah estaba tan  confundida por que no sabia ni como era posible querer y extrañar a alguien que nunca se había tenido. 🥺

Un pacto de sangre. 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora